|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Los mejores juegos Android del año 2015, según Google
Los mejores juegos Android del año 2015, según Google ![]() Leemos en elandroidelibre.com La compañía reina de Mountain View, en una particular tradición que han creado en su tienda de aplicaciones, nos anuncia los mejores juegos del año 2015 según Google. Google Play está lleno de aplicaciones, y un gran apartado de la tienda son los videojuegos: tenemos de todos los géneros y para todos los gustos, seas un jugón de cuidado o seas alguien que juega muy de vez en cuando. Con toda la variedad que nos encontramos allí, tenemos nuestras necesidades más que cubiertas, y más con las recomendaciones que os hacemos todas las semanas. Allá por el año pasado, también cuando nos acercábamos a las festividades navideñas, Google nos presentó una selección con las mejores aplicaciones de 2014, y este año no ha sido una excepción: este año también tenemos una selección con los mejores juegos del año, animándonos a descubrir las aplicaciones ganadoras en una página dedicada. Los juegos agraciados son los siguientes. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y falta Ingress. (Si lo pruebas hazte Enlightened, te alegrarás y mucho de la decisión). ¡Un saludo foreros!
|
|
||||
|
||||
|
Juegasooooooooooooosss!!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y los mejores Tower Defense?
|
|
|
||||
|
||||
|
buf, gracias al artículo me he hecho con framed, llevaba tiempo buscando... y encima a 0.87€ en Amazon
|
|
|
||||
|
||||
|
Falta Marvel Contest of Champions
|
||||
|
||||