|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+ |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Consideraciones, despues de 15 dias de uso S6 +
Hola jovenes! Despues de mas de 15 dias, con este top celular, y de anada+r buscando respuestas, sin nada, ni nadie que tuviera algo concreto, ademas que ya me resigne a quedarme con êl y tener de casa chica" mi amado M8....
Hay les van algunos descubrimiento, para que no les pase, lo que a moi: 1. La mejor manera de suplir la falta de memoria 32gb en mi caso, es con otg, de clase dual usb drive 3.0 de 64 gb (parece que no soporta 128), fluida y rapida, se puede conectar a mi laptop, y hasta el usb de estereo del coche. 2. El cargador rapido inhalambrico original, esta muy caro, existen normales, pero no se, que tan recomendable es el asunto de la carga rapida", continuamente cuando no es necesaria. 3. El mejor launcher, sin duda es el nova premium, te da muchas opciones de configuracion de aplicaciones, de hecho las mas importantes aplicaciones en una sola pantalla. 4. La aplicacion que lleva de fabrica, Administrador Inteligente, es mas que suficiente, para tener a raya los consumos y ram (gracias Antiratas, por explicar configuracion). En fin hasta hoy, es lo que llevo...
Última edición por noljuris Día 04/12/15 a las 04:43:43. Razón: aclarar titulo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pd
Casi lo olvido, la actualizacion en telcel, salto en la madrugada del miercoles, nada raro hasta hoy....
|
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo nada???????
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @noljuris
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después de leerlo dos veces aun sigo sin entender el post.
Sent from my iPad using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que acaba de hacer es un post con lo mas relevante para él que ha visto en 15 dias y compartir la informacion con los demas ...
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sera la de 70 mb ...
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
|
|
||||
|
||||
|
consulta, siguen con el tema del congelamiento? Hoy me llamaron para que valla a retirar el s6 edge + de 64gb pero medio que estoy arrepentido antes de tenerlo, al principio iba por el note 5 pero despues me di cuenta que no le daria un uso correcto al s-pen asi que fui a por este, pero me tiene mal lo del congelamiento
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en casi dos meses solo me paso una vez ... yo creo que por este tema no te tendria que quitar de disfrutar de este smartphone ... tu veras ...
.
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, el Ya que! Me refiero al haberlo comprado por puro gusto a la vista, sin saber mas especificaciones...ahhhhh
Se me olvidaba, para que dure mas la bateria, yo lo tengo solo en modo de pantalla basico, cuando hay peliculas o videos, pues a cambiar.... *Otra aplicacion que sirve muy bien para ahorro de bateria, es Galaxy Button Lights, yo lo tengo en apagar los botones de pantalla, total ya donde estan. *Ya por ultimo, le puse Phone Info para torturarme con el contador de Conexiones de Cargador, Por cierto, haber si alguien de verdad explica, que eso de "esta reacondicionado", ven como son?, ahi, si nadie dice nada, quedo muy indefinida la explicacion... Suben Joven!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuantas conexiones en el cargador tenias cuando instalastes el phone info ? Y tambien descarta las conexiones que realizastes tú ...
|
|
||||
|
||||
|
"Por cierto, haber si alguien de verdad explica, que eso de "esta reacondicionado", ven como son?, ahi, si nadie dice nada, quedo muy indefinida la explicacion..."
No entiendo nada de lo que dices, de verdad me gustaría poder ayudarte pero es que no tiene sentido lo que has escrito. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
por lo general es maravilloso, funciona muy fluido incluso con el touchwiz, la camara hace unas fotos tremendas y la bateria me sobra para el dia, para mi problemas son las congelaciones que tiene algunas veces, y me pasa a mi y a mi pareja, cuando lo enciendes, se queda como colgado varios segundos y no responde a nada, siendo como es seguro que es software, deberia estar resuelto, que un pepino tan bueno y tan caro no deberia tener esos problemas, por lo demas, despues de haber tenido el iphone 6s plus y este... me quedo con este
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||