|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bloquear numeros de telefono
No acierto a ver como poder bloquear números de teléfono en mi Aquaris M5 . En mi anterior móvil había una opción para ello y asi evitar llamadas de números no deseados. El S.O. es el Android 5.0.2
Garcias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes del discador, lista negra, lo agregas y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes tener un contacto llamado nodeseado o como quieras y ahi irle añadiendo los numeros que no quieres que te llamen. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bloquear numeros de telefono
Efectivamente yo tampoco veo el ajuste que dice cejd, posiblemente se trate de otra versión de android.
He seguido las instrucciones de riqdieste y espero que funcionen y como no tengo el buzón de voz activado supongo que se perderán. Gracias a los dos por vuestro interés Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
Para bloquear las llamadas de un número en concreto, en primer lugar debemos tener ese número almacenado en nuestra lista de contactos, una vez guardado buscad ese contacto desde la aplicación nativa de "Contactos". Una vez esté abierto pulsad sobre los 3 puntos que aparecen arriba a la izquierda para desplegar las opciones, seleccionad "Editar", pulsad nuevamente en los 3 botones de ajustes y marcad la opción que indica "Al buzón de voz". Un saludo,
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestras ayudas, me servirán para evitar incordios
Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya estoy quitando la aplicación que instalé al efecto...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||