Home Menu

Menu

Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Herramientas
Viejo 03/12/15, 16:11:47
tecxion tecxion no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s6 Edge Plus
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Exclamation No enciende alguna ayuda

Hola, a ver si me pueden echar un cable.

Tengo un z3 como movil de batalla y hace un tiempo se me fastidio la batería y la cambie por otra.
La cuestión es que me he ido de vacaciones y al volver deje el móvil que se me quedara sin batería ya que este lo use para hacer fotos y poco mas y no se que le pasa que ahora no arranca, si lo dejo conectado a la corriente se enciende el led rojo y pulso el botón de power pero no hace nada y si lo desconecto de la corriente y pulso el power salta el led rojo 3 veces y no enciende, esto mismo me lo hacia cuando se rompió la batería la primera vez.

No se si es que se ha jodido la bateria o que... no tengo ni idea. Alguna solucion? me gustaría recuperar algunos datos que tengo dentro del movil y no en la SD (vaya fallo el no guardar las cosas ahí)

Un saludo y Gracias.

Última edición por tecxion Día 03/12/15 a las 20:50:38
Responder Con Cita

Viejo 03/12/15, 16:38:09
3lcoco69 3lcoco69 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: SONY Xperia Z3
Versión de ROM: stock 5.0.2
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por tecxion Ver Mensaje
Hola, a ver si me pueden echar un cable.

Tengo un z3 como movil de batalla y hace un tiempo se me fastidio la batería y la cambie por otra.
La cuestión es que me he ido de vacaciones y al volver deje el móvil que se me quedara sin batería ya que este lo use para hacer fotos y poco mas y no se que le pasa que ahora no arranca, si lo dejo conectado a la corriente se enciende el led rojo y pulso el botón de power pero no hace nada y si lo desconecto de la corriente y pulso el power salta el led rojo 3 veces y no enciende, esto mismo me lo hacia cuando se rompió la batería la primera vez.

No se si es que se ha jodido la bateria o que... no tengo ni idea. Alguna solucion? me gustaría recuperar algunos datos que tengo dentro del movil y no en la SD (vaya fallo el no guardar las cosas ahí)

Un saludo y Gracias.
Me paso eso en mi xperia Z y simplemente desconectando y conectando la bateria volvio a la normalidad

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/12/15, 20:53:19
tecxion tecxion no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s6 Edge Plus
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bueno ya lo solucione, despues de 3 dias el movil por un lado y la bateria por otro. le puse un cargador de sony ericcson que tenia por ahi y parece ser que era problema del cargador y de que al quedarse la bateria sin nada de carga le costaba cargar, pero bueno ya vuelve a funcionar.

Si quiere alguno moderador borrar el hilo ya que no se ha necesitado ayuda y no sirve de nada el post se lo agradeceria.

Un saludo. y tambien gracias a ti 3lcoco69 por responder ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3

Reglas de Mensajes