|
||
|
|
||||
|
||||
|
Rendimiento Espectacular del Meizu Metal
Tal como reza el titulo, voy a subir la grafica del rendimiento en PCMarck, que es para mi, el Benchmrck que mejor refleja el rendimiento real de un terminal en su dia a dia. A nivel Juegos y GPU ya seria diferente.
Los numeros del Meizu Metal son de escandalo, no solo superando a los Note de Xiaomi y a los LeTV, sino que sobrepasa al Meizu MX5, al LG G4, e incluso al Samung S6
|
|
|
||||
|
||||
|
Tal como reza el titulo, voy a subir la grafica del rendimiento en PCMarck, que es para mi, el Benchmrck que mejor refleja el rendimiento real de un terminal en su dia a dia. A nivel Juegos y GPU ya seria diferente.
Los numeros del Meizu Metal son de escandalo, no solo superando a los Note de Xiaomi y a los LeTV, sino que sobrepasa al Meizu MX5, al LG G4, e incluso al Samung S6 ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
PcMarck hace varios tipos de Test, desde CPU, Graficos, Rendimiento de Bateria... etc.
El que he puesto muestra dos de ellos, por un lado el test de Bateria referido a horas de pantalla que aguanta cada terminsl en dicho test. Y por otro lado el Test de rendimiento general, que es en el que Meizu Metal saca mas de 5000 Ptos. Este test hace pruebas de rendimiento de navegacion por internet, edita textos, videos , fotografias ....etc Vamos todo lo que hacemos generalmente la mayoria en el dia a dia, y puntua cada terminal. Si quieres conocer el Rendimiento en juegos tiene otro tipo de pruebas, pero para el usuario nomal refleja mejor que Antutu por ejemplo, que hace una sola prueba y es mas Gral. Puedes bajar la AP de PCMarck y seguro lo entenderas mejor.
|
||||
|
||||
|
Pero porque puntua mayor un móvil con menor duración de pantalla?
Enviado desde mi JIAKE X3S mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Las horas de duracion de bateria no estan relacionadas con la puntuacion. Casualmente aparecen ambas aqui, pero son dos pruebas diferentes. De hecho puedes ver solo la Puntacion que le dan a cada terminal en cada apartado. Seria como si en Antutu ademas de la puntacion que saque tu terminal, te pusieran a mallores cuanto dura la Bateria. No se si entiende, pero lo vereis mas claro si buscais en la pagina "Futuremark.com" los resultados de Smartphones en "Perfomance", y para bateria en el apartado "Battery Work". Saludos.
|
||||
|
||||
|
Veo que no me he explicado bien.
Las horas de duracion de bateria no estan relacionadas con la puntuacion. Casualmente aparecen ambas aqui, pero son dos pruebas diferentes. De hecho puedes ver solo la Puntacion que le dan a cada terminal en cada apartado. Seria como si en Antutu ademas de la puntacion que saque tu terminal, te pusieran a mallores cuanto dura la Bateria. No se si entiende, pero lo vereis mas claro si buscais en la pagina "Futuremark.com" los resultados de Smartphones en "Perfomance", y para bateria en el apartado "Battery Work". Saludos. ![]() Como habías dicho lo de antutu me había confundido Enviado desde mi JIAKE X3S mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||