|
||
|
|
|
|||||||
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no se me ilumina el teclado del dext
pues eso el teclado fisico solo se me ilumina si le doy al boton alt
y el teclado que esta justo en la pantalla debajo ese si se me enciende al detectar que no hay luz....esta bien ?? yo creo que no a alguien mas le pasa??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jolin pues que suerte
me he pateado los ajustes y no hay nada de la iluminacion del teclado e iluminarse se ilumina pero solo al darle a ese boton pero al darle se activan los numero vaya mierda |
|
|
||||
|
||||
|
el teclado aparte de la luz que tiene debajo la que sale por la letra
hay otra que lo ilumine como por encima o entre la parte que se desliza?????? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Solo el de las letras
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa lo mismo, y mehe vuelto loco buscando el opcion de la iluminacion, pero no hay nada de nada. El tema es que al principio si que se encendia, pero ahora ya no y eso que lo tengo poco mas de una semana. Hay alguien mas que le pase?
Puede ser un fallo de software, por la mayor tonteria que sea? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente lleve el movil al SAT y me han cambiado el teclado entero. Por lo que se ve es un fallo generalizado y lo cambian sin problemas, ahora bien te quedas sin telefono 20 dias.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||