Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/12/15, 11:15:43
Array

[xs_avatar]
knol knol no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Orange
Imagenes Whatsapp mescladas en las conversaciones despues restaurar copia seguiridad!

Hola gente a ver si me pueden ayudar!

Hice una formateo del movil, y borre el whatsapp! no sin antes hacer una copia manualmente de los archivos de whatsapp. I tambien en googledrive.

Pues al restaurar la copia de seguridad me encuentro que las Imagenes de Whatsapp estan mescladas entre las conversaciones despues restaurar copia seguiridad!

Tengo dos possibles soluciones una es coger una a una las diferentes imagenes i canviarlas de conversacion (lo que no se es como whatsapp las classifica en una conversacion o otra ya que en los archivos de whatsapp estan alli todas mescladas..)

La otra es poder coger la copia de seguridad echa por mi con los archivos. (pero al instalar de nuevo whatsapp). Me dice si quiero restaurar la copia de seguridad i cuando le doy que si automaticamente me coge la copia de seguridad de google drive.

Algua solucion? gracias!
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 23:11:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /