ROMs y desarrollo Ulefone Be Touch 2 ROMs y desarrollo Ulefone Be Touch 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/12/15, 11:04:35
Array

[xs_avatar]
serferthebest serferthebest no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: El Palmar, Murcia
Mensajes: 371
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Simyo
aclarar dudas para comprar este o el 3

Buenos dias. Mi duda es la siguiente ¿que me recomendariais, el Ulefone be touch 2 o el be touch 3? Se supone que el 3 tendra menos problemas en lo que a actualizaciones se refiere por llevar un procesador mas nuevo, pero el be touch 2, no se hasta donde llegarán con las actualizaciones ni si en rendimiento es mejor que el 3. Se que el 2 lleva mejores prestaciones salvo el procesador. Otra duda que tengo es si el lector dactilar funciona igual en ambos modelos, ya que en unos articulos leo que en el be touch 3 es un sensor 360º y en el 2 no, pero en otros leo que ambos son iguales.
La cosa es que quiero comprarmelo de aqui a navidad pero no se cual comprarme, porque ambos me gustan mucho.
Y respecto a las roms, lo de miui, flyme, etc... leí que segun ulefon les resulta dificil portarlas al 2. ¿se sabe si no para el 3? ¿se sabe si llegará finalmente alguna de esas para el 2?
Muchas gracias y si el titulo no cumple con las condiciones avisadme por favor y como no hay foro del ulefone be touch 3 lo he puesto en este.
__________________
Deportista y técnico de actividades físicas y animación deportiva. Te pongo mas fuerte que'l pan de hace 4 dias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/12/15, 11:14:57
Array

[xs_avatar]
serferthebest serferthebest no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: El Palmar, Murcia
Mensajes: 371
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Simyo
Vale, me equivoqué de lugar para postearlo, quise postearlo en el hilo principal del be touch 2, no en desarrollo, si alguien me dice como puedo borrarlo o moverlo se lo agradecería.
__________________
Deportista y técnico de actividades físicas y animación deportiva. Te pongo mas fuerte que'l pan de hace 4 dias
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/12/15, 14:21:37
Array

[xs_avatar]
DarekDevil DarekDevil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Colombia
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: Ulefone Be Touch 2
Tu operador: Movistar
Compañero te comento que el BT2 es mejor que el BT3 sobre todo por el procesador, que si bien el BT3 tiene uno relativamente mas nuevo en cuanto a referencia, es menos potente que el del BT2, dicho esto:

1. Procesador: Mejor BT2, mas potente y da mejor rendimiento, el BT3 llega hasta 37000 punto en antutu segun pruebas en la web y en mi caso mi BT2 alcanza los 45500.... insisto en el Antutu es algo subjetivo, lo que importa es la experiencia de usuario y en los dos casos no dudo que sea buena, pero sirve para tener una referencia de la potencia del telefono.... Ahora, seria normal que el BT3 se caliente menos el tener un procesador con menos frecuencia, el BT2 suele calentarse bastante cuando se activan juegos o la camara de forma prolongada, de momento es algo que no me presenta ningun problema o secuela y tengo dos amigos que tiene tambien BT2 y cero problemas.

2. Sensor de huellas: igual en los dos (360°)

3. Tema de la bateria en el BT2, mas que solucionado, ese problema ya no esta presente en la rom de Stock actualizada y hay opciones muy buenas como la Crystal V2 o V3, mi BT2 me da facilmente 4 horas de pantalla con video de youtube, navegacikon, chats, redes sociales, algunas llamadas, algunas fotos.... lo normal.. jugando obvio dura menos.... la medición de la bnnateria en el BT2 no es del todo acertada, puedo llegar a 3 horas de pantalla y 5% pero luego llega ese 1% que dura un buen rato, lo suficiente apra llegar a las 4 horas de pantalla.... Deep Sleep no es problema en el BT2, eso esta soplucionado y va muy bien..... Ademas el BT2=3050 mAh vs BT3=2550 mAh... puede que la diferencia en el procesador llegar a dar una autonomia similar pero no es seguro.

4. ROM: Desconosco si es mas facil hacer port para uno o para el otro, para mi que tenga flyme o CM no me vale, con Android puro me basta y de eso hay muchas roms, nuevamente recomiendo Crystal V2 o V3.... pero es cuestion de gustos, y sea el BT2 o BT3 no hay garantias de los ports que vayan a tener a futuro.

5. Rumores: parece ser que van a sacar en un tiempo cercano una nueva actualización para el BT2 que va a mejorar muchas cosas y que como el otro año MTK libera el kernel van a poder actualizar el BT2 a Android M, siendo el BT3 mas nuevo seria lo mas logico pensar que para el tambien estara android M.... Rumores de parte de ulefone.
............................................

En mi opinion personal el BT2 es mejor.

Espero haber ayudado,
__________________
Ulefone Be Touch 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 04/12/15, 13:14:12
Array

[xs_avatar]
serferthebest serferthebest no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: El Palmar, Murcia
Mensajes: 371
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por DarekDevil Ver Mensaje
Compañero te comento que el BT2 es mejor que el BT3 sobre todo por el procesador, que si bien el BT3 tiene uno relativamente mas nuevo en cuanto a referencia, es menos potente que el del BT2, dicho esto:

1. Procesador: Mejor BT2, mas potente y da mejor rendimiento, el BT3 llega hasta 37000 punto en antutu segun pruebas en la web y en mi caso mi BT2 alcanza los 45500.... insisto en el Antutu es algo subjetivo, lo que importa es la experiencia de usuario y en los dos casos no dudo que sea buena, pero sirve para tener una referencia de la potencia del telefono.... Ahora, seria normal que el BT3 se caliente menos el tener un procesador con menos frecuencia, el BT2 suele calentarse bastante cuando se activan juegos o la camara de forma prolongada, de momento es algo que no me presenta ningun problema o secuela y tengo dos amigos que tiene tambien BT2 y cero problemas.

2. Sensor de huellas: igual en los dos (360°)

3. Tema de la bateria en el BT2, mas que solucionado, ese problema ya no esta presente en la rom de Stock actualizada y hay opciones muy buenas como la Crystal V2 o V3, mi BT2 me da facilmente 4 horas de pantalla con video de youtube, navegacikon, chats, redes sociales, algunas llamadas, algunas fotos.... lo normal.. jugando obvio dura menos.... la medición de la bnnateria en el BT2 no es del todo acertada, puedo llegar a 3 horas de pantalla y 5% pero luego llega ese 1% que dura un buen rato, lo suficiente apra llegar a las 4 horas de pantalla.... Deep Sleep no es problema en el BT2, eso esta soplucionado y va muy bien..... Ademas el BT2=3050 mAh vs BT3=2550 mAh... puede que la diferencia en el procesador llegar a dar una autonomia similar pero no es seguro.

4. ROM: Desconosco si es mas facil hacer port para uno o para el otro, para mi que tenga flyme o CM no me vale, con Android puro me basta y de eso hay muchas roms, nuevamente recomiendo Crystal V2 o V3.... pero es cuestion de gustos, y sea el BT2 o BT3 no hay garantias de los ports que vayan a tener a futuro.

5. Rumores: parece ser que van a sacar en un tiempo cercano una nueva actualización para el BT2 que va a mejorar muchas cosas y que como el otro año MTK libera el kernel van a poder actualizar el BT2 a Android M, siendo el BT3 mas nuevo seria lo mas logico pensar que para el tambien estara android M.... Rumores de parte de ulefone.
............................................

En mi opinion personal el BT2 es mejor.

Espero haber ayudado,
MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TU COMENTARIO. No me esperaba una respuesta tan elaborada y menos aun habiéndome equivocado de hilo al ponerlo en roms y desarrollo. Lo suyo es que me base en mas opiniones pero entre las que he leído y la que me has dado me decanto por el bt2. Espero que se hagan ports variados, la cosa es que me acostumbré al galaxy s3 que tenia todo tipo de roms y pensé que todos los teléfonos sería igual pero con el tiempo me he dado cuenta de que no. En fin no es principal pero si me gustaría mucho ver flyme o miui en este teléfono.
__________________
Deportista y técnico de actividades físicas y animación deportiva. Te pongo mas fuerte que'l pan de hace 4 dias
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/12/15, 14:01:46
Array

[xs_avatar]
dpider dpider no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Zuk z1
Tu operador: Kolbi ICE
Hola siendote sincero por los problemas que tiene el teléfono no te compres ninguno de los dos, si estas pensando en comprar algo nuevo y desde antes te preguntas porque la versión nueva puede ser peor que la versión anterior, y hay algo que pensar, mira bien el mercado hay muchas otras opciones..
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/12/15, 14:49:30
Array

[xs_avatar]
trancallan trancallan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 64
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por dpider Ver Mensaje
Hola siendote sincero por los problemas que tiene el teléfono no te compres ninguno de los dos, si estas pensando en comprar algo nuevo y desde antes te preguntas porque la versión nueva puede ser peor que la versión anterior, y hay algo que pensar, mira bien el mercado hay muchas otras opciones..
No soy partidario de defender marcas, pero en este caso yo discrepo de ti totalmente.

A mi el movil, despues de la ultima update me va estupendamente y se lo recomiendo a cualquiera, mas aun cuando pagué por él 150€.

Algunos tuvisteis mala suerte, otros os calentasteis y lo devolvisteis. Pero es un buen telefono.



Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/12/15, 00:28:36
Array

[xs_avatar]
DarekDevil DarekDevil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Colombia
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: Ulefone Be Touch 2
Tu operador: Movistar
Estoy deacuerdo, en teléfono funciona muy bien y no le veo ningún problema, si bien a unos les fue mal a otros nós va excelente, e insisto, pienso que fueron los primeros teléfonos en venderse los que tienen problemas, ahora otra opción interesante un poco más costosa y que yo también compraría es el Xiaomi redmi note 3 prime.... dejo el dato ..
@serferthebest, con gusto compañero.
__________________
Ulefone Be Touch 2
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/12/15, 05:02:59
Array

[xs_avatar]
dpider dpider no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Zuk z1
Tu operador: Kolbi ICE
Creo y con mucho respeto, a los comentarios, que como mencionan que el telefono salga bueno es una loteria, pensandolo friamente te lo pongo así el BT3 es un telefono con un procesador mas lento y menos bateria que comparado con otros con precios similares le ganan en muchas cosas, y el BT2 es muy probable que le saquen una actualizacion mas y yap, entonces como bien menciona DarekDevil, mejor te compras un redmi note 3(el cual yo ya mande a pedir), bateria de 4000mh y procesador de verdad ademas de Xiaomi tiene mucha comunidad y sobran las Roms, pero bueno es solo un comentario que cuando yo compre el telefono mas malo que he adquirido, hubiera querido leer las dos posiciones y tambien te motivo a que leas mas comentarios en este foro, saludos.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/12/15, 13:54:17
Array

[xs_avatar]
Jacob_FM Jacob_FM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 371
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Vodafone
En mi caso, acabo de comprar el Be Touch 3 + Uwear en igogo por 138€ con envió rápido... Espero que no tarde mucho en llegar. Yo también estuve mirando el Redmi Note 3 pero el tema de no disponer de la banda 800 para 4g me hizo declinar hacia el Be Touch 3... En cualquier caso, cuando llegue el terminal ya contare algo mas.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/12/15, 15:09:16
Array

[xs_avatar]
ferwin ferwin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Córdoba
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: xioami redmi note 2 prime
Tu operador: Orange
hola yo no te lo recomiendo como marca... yo tengo el bt2, los fallos además de la bateria y el tactil ( por mas que he aplicado lo que hay no se corrige), a mi de vez en cuando se bloquea cuando me llaman y se queda sonando hasta que le quito la bateria, luego el cristal será resistente a los arañazos pero a la presión no... se me partío a las dos semanas de tenerlo... menos mal que me sigue funcionando el tactil si no 200€ a la basura....
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 10/12/15, 19:35:39
Array

[xs_avatar]
diablo666 diablo666 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: madrid
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: ulefone be touch 2
Tu operador: Vodafone
Buenas como decís es una lotería por lo que unos salen bien o otros no y ami me va de maravilla yo lo tengo hece unos meses y 0 problemas rendimiento de 10 batería de 10 vamos la mejor compra y es mi primer terminal chino y no será el último de esta marca el mio es el bt2
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 11/12/15, 15:55:39
Array

[xs_avatar]
az00z az00z no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 104
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por diablo666 Ver Mensaje
Buenas como decís es una lotería por lo que unos salen bien o otros no y ami me va de maravilla yo lo tengo hece unos meses y 0 problemas rendimiento de 10 batería de 10 vamos la mejor compra y es mi primer terminal chino y no será el último de esta marca el mio es el bt2
Para ti 10 de 10 de bateria , exactamente cuantas horas son???
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 11/12/15, 18:05:45
Array

[xs_avatar]
Juankg3 Juankg3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Cali, Colombia
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Meizu Metal
Tu operador: Claro
A mi mi BT2 va de mal en peor por distintas causas, si puedes evitar esa marca e irte por una mas confiable mejor!
Aprovecha que el Redmi Note 2 bajo tanto de precio, sino el Note 3 o el Meizu Metal!
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 12/12/15, 12:17:41
Array

[xs_avatar]
serferthebest serferthebest no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: El Palmar, Murcia
Mensajes: 371
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Simyo
GRACIAS A TODOS POR LAS OPINIONES y bueno, probaré suerte a ver que tal me viene lo he pedido a geekvida asique si me viene mal pedire que me lo cambien, la verdad esque estaria muy bien mover este hilo a la principal del ub2 y ponerlo como debate de opiniones, ya que a mi me habeis ayudado, seguro que a otros les vendria de perlas saber de estas opiniones.
__________________
Deportista y técnico de actividades físicas y animación deportiva. Te pongo mas fuerte que'l pan de hace 4 dias
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 12/12/15, 15:56:46
Array

[xs_avatar]
tochiba y llego tochiba y llego no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Los madriles
Mensajes: 1,019
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por DarekDevil Ver Mensaje
Sensor de huellas: igual en los dos (360°)
Creo que no es el mismo sensor de huellas en un modelo que en otro; en se pueden ver las diferencias.
__________________
En este mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.

Última edición por tochiba y llego Día 12/12/15 a las 15:59:52.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 12/12/15, 19:59:20
Array

[xs_avatar]
DarekDevil DarekDevil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Colombia
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: Ulefone Be Touch 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tochiba y llego Ver Mensaje
Creo que no es el mismo sensor de huellas en un modelo que en otro; en se pueden ver las diferencias.
Pues el video de lo que habla es de la tecnologia que usa cada sensor, eso no se traduce en funcionalidad para este caso, solo que el sensor del BT3 es mas sensible que el del BT2 pero no mas, los dos funcionan exactamente igual, reconocen muy bien la huella sin importar la ubicación que era la duda del compañero, es decir, reconocimiento en 360°, la mejora del sensor del BT3 solo parece ser tiempo de respuesta y quizas un % mas alto de reconocimiento, si mal no recuerdo el BT2 maneja un % de acierto de reconociemiento del 98% asi que una mejora de ese tipo no va a ser significativa, por lo demas todo lo que hacen en el video con el BT3 es lo mismo que se puede hacer con el BT2.

Saludos.
__________________
Ulefone Be Touch 2
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 12/12/15, 23:45:12
Array

[xs_avatar]
Dizzy1980 Dizzy1980 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Austria/Viena
Mensajes: 763
Modelo de smartphone: iPhone3, 4, S2/N2, Lg g3, g6, S9, N9, P30 Pro
Tu operador: Otra
cuando se lanzo la noticia de un posible be touch 3, pense que iba a traer algo mucho mejor, pero no,
mejor sigo con mi be touch 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Ulefone > Ulefone Be Touch 2 > ROMs y desarrollo Ulefone Be Touch 2



Hora actual: 03:53:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /