|
||
|
|
||||
|
||||
|
Donde pillarmelo
Hola gente!
Me he informado del terminal y he decidido pillarmelo pero he visto que hay 3 versiones,una prime por valor mayor de 190 euros,otro por menos de 150 euros que es la versión china y la versión internacional por 160 euros pero no lo encuentro. ¿Podrían pasarme un link de amazon con esta versión internacional pero que incluya el color de la carcasa azul? Un saludo gente! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la consulta del compañero. ¿Dónde está ahora más barato con 2 años de garantía y SAT en España?
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque no le echais un ojo al post "compra conjunta", tenemos la opcion de cojerlo con dos años de garantia y SAT en Oviedo.
Un saludo! P.D:Amazon tiene un buscador... Al igual que este foro... Si pones... Redmi note 2 seguro que te sale... Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk Última edición por diego_aguarda Día 03/12/15 a las 09:52:08. |
|
|
||||
|
||||
|
En POWERPLANET lo tienes a 159 e,viene con rom preparada para aqui y limpia de apps chinas,con la play store,meter sim y andando y te lo mandan en 1 o 2 dias..SAT en España,2 años de garantia y no paran de mandarte correos para saber donde esta tu telefono,nunca habia comprado ahi y me sorprendio para bien.A mi me llego el martes,lo que note es que se calento un poco pero bueno el primer dia le tuve que instalar todas mis apps supongo que es normal
Última edición por paquito1975xl Día 03/12/15 a las 10:14:46. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pille a china en Alegrecompra, la versión 16Gb por 130 €. Envío rápido y sin problemas. Eso si, la comunicación por parte de Alegrecompra fue inexistente, igual porque lo compre como invitado. En 20 días en España, vino en chino pero al ponerlo en ingles y actualizar vía app se ha quedado con la rom EU en Español. Va de lujo, no pienso en instalarle ninguna rom, el root sencillo que hay en el foro.
Alegrecompra tiene almacén en España, ayer compre un cristal templado y hoy lo tengo puesto en el móvil. Todavía estoy sorprendido, mas veloz que amazon premiun. |
|
|
||||
|
||||
|
Imdimovil
|
|
|
||||
|
||||
|
En POWERPLANET lo tienes a 159 e,viene con rom preparada para aqui y limpia de apps chinas,con la play store,meter sim y andando y te lo mandan en 1 o 2 dias..SAT en España,2 años de garantia y no paran de mandarte correos para saber donde esta tu telefono,nunca habia comprado ahi y me sorprendio para bien.A mi me llego el martes,lo que note es que se calento un poco pero bueno el primer dia le tuve que instalar todas mis apps supongo que es normal
![]()
|
||||
|
||||
|
Ayer compré uno ahí para un familiar y ya me estoy arrepintiendo. Llevo todo el día intentado hablar con ellos para hacer algunas aclaraciones con el pago y no hay cojones... Prefiero no pensar qué puede pasar en caso de tener problemas con el móvil. Va a tocar cruzar los dedos...
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo lo que dices, hice una consulta y me respondieron sobre la marcha, yo compré el mío el lunes por la tarde y hoy a medio día ya lo tenia en casa, tened cuidado si lo pillais aquí porque creo que no tienen stock en todos los colores, confirmad antes por el facebook
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo pillé en la tienda de goldway en aliexpress. Muy barato y me llegó en 10 días a Chile
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |