|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal, hoy me a llegado mi nuevo Lumia 640 LTE y he quedado fascinado con la fluidez del sistema, vengo de un iPhone nada le pide a iOS en cuanto a optimizacion, solo que no he podido encontrar la opcion de desactivar el reloj blanco que aparece al bloquear la pantalla, lo he dejado 10 minutos y no desaparece.
es posible desactivarlo, y de ser posible como lo puedo desactivar? De antemano gracias por entrar a leer
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal, hoy me a llegado mi nuevo Lumia 640 LTE y he quedado fascinado con la fluidez del sistema, vengo de un iPhone nada le pide a iOS en cuanto a optimizacion, solo que no he podido encontrar la opcion de desactivar el reloj blanco que aparece al bloquear la pantalla, lo he dejado 10 minutos y no desaparece.
es posible desactivarlo, y de ser posible como lo puedo desactivar? De antemano gracias por entrar a leer ![]() ![]() Mira en Extras/pantalla de inicio rapido Enviado desde mTalk
|
||||
|
||||
|
es posible desactivarlo, y de ser posible como lo puedo desactivar? De antemano gracias por entrar a leer ![]() ![]() CONFIGURACIÓN/extras/pantalla de vista rápida/vistazo Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||