ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/12/15, 02:47:10
Array

[xs_avatar]
El Crack Loko El Crack Loko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ (SM-S916B 256 GB/8GB RAM)
Tu operador: Claro
¿Alguien sería tan amable de ayudarme a hacer un firmware de 4 archivos y PIT?

Hola amigos, que tal a todos, miren, lo que pasa, es que me encontré el único firmware VUFNB2 que es compatible con (Ecuador) Mi país, el firmware en sí es de Brazil pero en mi país agarra perfectamente bien, y no lo he visto por ahí, y entonces, quisiera, que alguien fuera tan amable de ayudarme, a hacer un Firmware de sat, de 4 archivos y Pit, he leído por ahí que se puede usar cualquier PIT de cualquier firmware, bueno, creo.
El archivo es un .tar.md5, es un Update para firmware, y quisiera saber como descopilarlo, o que alguien me ayude a hacerlo, es el firmware que se coloca en la pestaña App de Odín, ... Por favor, si alguien me ayuda en verdad se lo agradecería un montóooon!
Aquí está el firmware, fue de la única página que lo pude descargar, registrándome nada más.
http://samsung-firmware.org/es/downl.../I9505ZTMFNB2
Aquí está el enlace directo, en verdad no sé si funcione, pero nada se pierde con probar.
http://dl.samsung-firmware.org/6b507...0319152515.zip
Muchas gracias de verdad a quien en verdad me ayude, Dios se lo pague y le triplique de conocimientos.

Saludos desde Ecuador.
Responder Con Cita

Viejo 03/12/15, 08:02:57
Array

[xs_avatar]
cosvel cosvel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: S4 I9505
Tu operador: Orange
Yo de "hacer" un firmware no se nada... pero no hace mucho salio una noticia de un nuevo ofw de Brasil, por si quieres probarlo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1104315
Responder Con Cita
Viejo 06/12/15, 06:32:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cosvel Ver Mensaje
Yo de "hacer" un firmware no se nada... pero no hace mucho salio una noticia de un nuevo ofw de Brasil, por si quieres probarlo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1104315
Muchas gracias! Ya me comí el ilo y les dejé una respuesta ahí, muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/15, 12:30:02
Array

[xs_avatar]
Momc7 Momc7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: gti9505
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por El Crack Loko Ver Mensaje
Muchas gracias! Ya me comí el ilo y les dejé una respuesta ahí, muchas gracias.
hola chicos:
en mi firma hay un tutorial que hice yo mismo en el que hace lo que pides...espero que te sirva
un saludo
Responder Con Cita
Viejo 14/12/15, 16:15:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Momc7 Ver Mensaje
hola chicos:
en mi firma hay un tutorial que hice yo mismo en el que hace lo que pides...espero que te sirva
un saludo
Hola amigo!
Podrías ser tan amable de copiar tu firma aquí?
Esque para mayor accesibilidad uso el HTCMania mobil y no me sale tu firma.
Un saludo bro y muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 16/12/15, 06:06:05
Array

[xs_avatar]
AndresMed90 AndresMed90 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Moto G 2015 XT1542
Tu operador: Otra
Hola como estás, raro ver otro de ecuador por estos lares...sabes yo tengo un problema con el mio y es q sólo me coge EDGE... Ya tienes los 4 archivos y el pit? Para ver si también lo monto en el mío
Responder Con Cita
Viejo 16/12/15, 13:59:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por AndresMed90 Ver Mensaje
Hola como estás, raro ver otro de ecuador por estos lares...sabes yo tengo un problema con el mio y es q sólo me coge EDGE... Ya tienes los 4 archivos y el pit? Para ver si también lo monto en el mío
De donde eres bro? también de EcO? y a que te refieres con que no te coje el EDJE? ...? te refieres al EDJE de la Rom Albe95 4.6 full S6? y de otras RoMS y variantes.
no causa...., no he podido hacer el pit de ese firmware de Brazil, Región ZTM, Bootloader y modem VJUFNB2 que es el único que nos coje aquí a los ecuatorianos, el único que nos agarra a lo bien el HPA+ (3,5G), me refiero, a que nos agarra a lo bien, porque si estás en un lugar con casi sin señal de una se le cae toda, como que no tiene fuerza para agarrar la poca señal, de una ya sale "Solo llamadas de emergencia", y con este Firm ya el cártel desapareció por completo... Y el 4G no nos cojerá hasta después de algunos años...., ya que aquí usan la banda Americana estadounidense 1 700 AWS. y el s4 i9505 tiene la 1800 y no la 1 700.
Y bro, solo tengo el archivo de unidad, el que se usa para actualizar (el .tar.md5), el que se coloca en la pestaña App.
Saludos causa.

Última edición por El Crack Loko Día 16/12/15 a las 14:04:10.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 01:10:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /