|
||
|
|
|
|||||||
| LG Flex 2 Todo sobre el LG Flex 2. Presentación: enero de 2015 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fallo con el bluetooth de mi flex 2
Hola gente, no se que le pasa a mi movil pero en la pantalla de bluetooth no tengo ajustes. Solo me da la opcion de poder usarlo cuando esta en esa pantalla. Podeis hacerme el favor de mirarlo y decirme algo. Tengo un suunto ambit3 sport y hasta el otro dia podia sincronizar mis salidas con la bici, running y natacion y llevo una mala leche que ahora no me deja hacer nada. Gracias a todos
uploadfromtaptalk1449099679809.jpg Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, no entiendo bien a qué te refieres, en los ajustes de esa pantalla aparece: Editar nombre de teléfono, Se han recibido archivos, Tutorial interactivo y Ayuda. ¿Qué necesitas? ¿Quieres el apk para reinstalar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me puede decir si a ti te sale lo mismo o te da otra opcion te lo agrdezco y si me mandas la apk ya mejor. Muchas graciass Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk Última edición por totoro21 Día 03/12/15 a las 14:05:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es sólo necesario mientras emparejas dispositivos. Una vez emparejados ya no deberían tener problemas en sincronizarse aunque no tengas esa pantalla en el terminal.
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sí. Es la interfaz que han elegido para este modelo. A mí personalmente me parece sencilla y un buen compromiso con la seguridad.
Conozco un montón de gente que en otros terminales tienen el dispositivo siempre visible para no liarse y eso sí que es un riesgo. Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado, se puede serrar el hilo. Gracias a todos
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||