|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Más del 25% de personas que compraron un iPhone 6s, migraron de Android
Más del 25% de personas que compraron un iPhone 6s, migraron de Android ![]() Leemos en wayerless.com Un nuevo informe de Consumer Intelligence Reasearch Partners (CIRP) reveló cifras récord en ventas del iPhone 6s provenientes de usuarios provenientes de Android, alcanzando un 26%. La cifra es la más alta registrada de usuarios Android llegando a un terminal en particular de Apple superando al 23% que CIRP había registrado para los usuarios del iPhone 5s o al 12% de usuarios registrado para el iPhone 6. Otra estadística de CIRP revela que existe una preferencia a adquirir los nuevos modelos inmediatamente a medida que están disponibles. Según se puede apreciar en el gráfico, a los 30 días después del lanzamiento de los nuevos iPhone 6s y 6s Plus ambos dispositivos ya correspondían a un poco más del 70% de los terminales comprados, pudiendo ver la misma situación durante los lanzamientos anteriores. ![]() leer más: wayerless.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La definición de éxito en esencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esas gráficas... No es que más usuarios de Android se hayan pasado a iOS. Es que hay cada vez menos usuarios de otras plataformas como Blackberry OS, etc. Por tanto se siguen pasando a iOS más o menos la misma cantidad de usuarios, la diferencia es que en este caso, son más de Android precisamente porque son menos de otras plataformas. No hay más que observar las porciones finales de la primera gráfica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún día bajarán de precio los Iphone de salida?
|
|
|
||||
|
||||
|
Rayos que mal!!!
Es que no me cabe en la cabeza
|
||||
|
||||
|
Será porque es ridículamente poderoso
... vayan bajándose los pantalones, que con iPhone 6s no necesitas velocímetro, báscula gramera, cámara reflex ni otra cosa, sólo tú iPhone, lo mejor que ha dado la humanidad sin duda alguna Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi n me extraña nada viendo lo que ha hecho android hasta llegar a M
Eso del sistema operativo pq del hardware es para quejarse y mucho .....
|
||||
|
||||
|
Y eso que será un 0,5% de usuarios android los que han pasado al i6s... Que si se llegan a pasar un 1% serian ya el 50%
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde si llevas razón es en el almacenamiento, creo que la versión básica a día de hoy tendría que ser de 64GB, aunq si pusieran de 32 también nos conformaríamos ![]() Pero ¿para que quieres una pantalla FullHD en 5" si con una resolución menor obtendrás mas rendimiento, menos consumo y una calidad de imagen igual de buena? La calidad del panel no depende de la resolución, sino del color, la temperatura, los ángulos de visión, el brillo y seguro que varios parámetros mas que desconozco. La verdad sea dicha y es cierto que una mayor resolución proporciona un mayor detalle...si miras la pantalla a 5 cm de tu cara, pero al uso no tiene mayor utilidad ni vas a notar ninguna carencia de ningún tipo. Y esto te lo dice un usuario que recientemente ha tenido un Nexus 6 y un S6 Edge, ambos con pantallas 2K.
|
||||
|
||||
|
MM ha salido muy bien, haber si se ponen las pilas con los nuevos Snapdragon...porque la mejor gama alta del año la ha sacado Samsung de su casa con sus Exynos y su hardware en conjunto, sin duda el Android que mas me ha gustado este año, y eso que lleva TouchWiz
|
||||
|
||||
|
La única queja del iPhone es su precio (cómo toda la vida)
Aunque yo soy multiplataforma, me gusta siempre comprar un móvil de cada SO, he tenido, windows phone, Android e IOS, Y me gusta ver sus evoluciones a lo largo de los años. Y conforme al artículo tengo muchísimos amigos que usaban android y optaron por comprar el iPhone 6SS y muy contentos, y me doy cuenta de que por fin se percataron de que el iPhone no es tan malo como los fandroids se lo plantean, con sus argumentos baratos "especificaciones de 2012", " tiene menos RAM mira sus números " " procesador de dos núcleos que asco " pero cuando ven en tiempo real su funcionamiento se quedan callados. El iPhone se está ganando el respeto poco a poco, en algunos años los haters de Apple irán desapareciendo y habrán personas que elijan lo que realmente les guste sin tener que andar hablando mal o defendiendo a compañías. EDICIÓN POR PARTE DEL STAFF: Hay formas mejores de decir las cosas.
Última edición por Metalpunch Día 03/12/15 a las 09:19:56. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver... qué hay de extraordinario en la noticia?. La movilidad entre SO es lo más común que hay. Actualmente el que se compra un iphone o lo renueva o viene de otro SO. Los otros SO son básicamente Android, ya que es el mayoritario a nivel mundial. Entonces obvio que un porcentaje considerable se cambie de este SO a iOS. Pero me gustaría saber cómo sería la gráfica al revés: cuanta gente se pasa de iOS a Android... Al menos en mi entorno cada vez hay menos usuarios de iPhone. La gente va abriendo los ojos y ve que en la manzanita no es todo oro lo que reluce...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo por que?? android ha superado claramente a IOS en fluidez que es lo que todos los applefanaticos usan en sus argumentos( fluidez y estabilidad)
Nexus 6p vs iphone 6s plus en comparativa de velocidad y fluidez, deja en ridículo al iphone. Mirar a partir del minuto 2:25, lo demás son benchmarks Ahh y no me vale ya veras después de 2 meses de uso como va el nexus por que yo tengo un s6 edge plus ya 2 meses y funciona como el primer día en cuanto a fluidez Última edición por vilit Día 03/12/15 a las 09:35:30. |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo por que?? android ha superado claramente a IOS en fluidez que es lo que todos los applefanaticos usan en sus argumentos( fluidez y estabilidad)
Nexus 6p vs iphone 6s plus en comparativa de velocidad y fluidez, deja en ridículo al iphone. Mirar a partir del minuto 2:25, lo demás son benchmarks Ahh y no me vale ya veras después de 2 meses de uso como va el nexus por que yo tengo un s6 edge plus ya 2 meses y funciona como el primer día en cuanto a fluidez ![]() En los benchmarks le pega un repaso brutal porque la gpu del iPhone es más potente que la de cualquier Android actual. Entre eso y la optimización de las apps, es la mayor ventaja del iPhone 6s en mi opinión. Ya fuera de eso, un Android gama alta es superior en todo (menos en el slow motion por cierto). Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
como dicen mas arriba este año no ha sido nada bueno para android en los gama alta y aifon lo ha hecho bien, la diferencia esta en la gama media, que aifon no tiene, y en android han salido auténticos monstruos a precios de risa y ahí aifon no tiene nada que hacer, desde luego por mi parte no me gasto ese dineral ni en aifon ni en android.
|
|
|
||||
|
||||
|
como dicen mas arriba este año no ha sido nada bueno para android en los gama alta y aifon lo ha hecho bien, la diferencia esta en la gama media, que aifon no tiene, y en android han salido auténticos monstruos a precios de risa y ahí aifon no tiene nada que hacer, desde luego por mi parte no me gasto ese dineral ni en aifon ni en android.
![]() Hace años, los Android de gama alta siempre han sido menos fluidos que los iPhones de la época. Las cámaras de los iPhones también han sido las mejores del mercado (quitando los Lumias), han tenido las apps mejor optimizadas...... En la actualidad, el edge plus (por poner un ejemplo), es superior en todo al iPhone 6s, excepto en slow motion, estabilizador en 4k, la gpu y la optimización de las apps. Las diferencias se van acortando y apuesto (mentira, yo no apuesto), a que el próximo gama alta de Samsung, ya será superior en más cosas al iPhone 7 y creo que no será en el tema de la optilización..... saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De hecho iOS cada vez se parece más a Android y por ese motivo, por las pantallas grandes y su simpleza se cambian, más por las pantallas grandes, que si se hubiera quedado en esas pantallitas, tendría una cuota muy baja.
Saludos! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||