|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Nova Launcher beta se actualiza, ¡muchas sorpresas nuevas para el mejor launcher!
Nova Launcher beta se actualiza, ¡muchas sorpresas nuevas para el mejor launcher! ![]() Leemos en andro4all.com Personalización. Esta es posiblemente la mayor ventaja de Android frente a los otros sistemas operativos de la competencia. El poder tener una apariencia única en cada uno de nuestros smartphones es algo que sólo Android puede ofrecer, y no es de extrañar por tanto que el sistema de Google sea el más vendido del mundo. Los launcher son la mejor opción para personalizar nuestro teléfono, y si además de personalizarlo podemos hacer que funcione más rápido y más fluido, ¿pues mejor no? Para eso tenemos Nova Launcher, la que es una de las aplicaciones más descargadas y mejor valoradas en Google Play, de sobra conocida por todos nosotros. Por si no lo sabéis, Nova Launcher tiene una versión beta en la cual saca todas las novedades antes de su lanzamiento oficial en Google Play. De esta manera se comprueba que todo esté en orden y que no existan problemas y/o bugs en su versión definitiva. Así que hoy hemos recibido una nueva actualización en Nova Launcher beta, la cual viene cargada con muchas y gratas sorpresas. ¿Quieres descubrirlas? ![]() leer más: andro4all.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el Edge+ me quede una temporada el TouchWiz, porque iba muy muy fluido y bien. Pero Nova Launcher es Nova Launcher, y he acabado instalándolo, y este es uno de los motivos, constantes mejoras, añadidos, arreglos, ... No te cansas porque es "infinito", y cuando ya lo has tocado todo sacan nuevas cosas. Por algo tengo la versión Prime, lo merece.
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ViSo36 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con el Edge+ me quede una temporada el TouchWiz, porque iba muy muy fluido y bien. Pero Nova Launcher es Nova Launcher, y he acabado instalándolo, y este es uno de los motivos, constantes mejoras, añadidos, arreglos, ... No te cansas porque es "infinito", y cuando ya lo has tocado todo sacan nuevas cosas. Por algo tengo la versión Prime, lo merece.
![]()
|
||||
|
||||
|
Que bien, trae el bloqueo con doble toque. Al quitar el launcher de asus tengo el desbloqueo con doble toque pero no el bloqueo puesto que eso iba en un gesto del launche de asus. Ahora puedo bloquear y desbloquear bien!!!! Cada vez mas perfecto este launcher
|
|
|
||||
|
||||
|
cuidado en el.nexus 6p pirque el.doble toque para bloquear pantalla... deshabilita el lector de huellas y este no.desbloquea la pantalla y pide pin
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana me ha saltado la beta 2
![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
Cuantas betas suelen soltar antes de tener la estable en el playstore?
Estás aquí
|
||||||
|
||||||