|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
mi nexus 5 no funciona no pasa de la pantalla de inicio de los circulos
Hola , tengo un gran problema con mi nexus y es que al actualizar a la nueva actualización el movil se queda en los circulitos y de ahí no pasa .Le hice un hard reset y tampoco y le instale una rom para dejarlo de fabrica y al meterlo no me deja solo me sale en modo recovery invalid argument , ya no se que hacer necesito ayuda
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
aun sigo sin poder hacerlo andar
no paran de salirme errores cuando lo flaseo y cuando le instalo la rom , estoy desesperado. me sale flash write failure. y tambien remote to erase failed partition. alguien me puede ayudar ??? un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay que entrar en el recovery para nada al instalar la rom oficial
Sigue las instrucciones de: https://developers.google.com/android/nexus/images |
|
|
||||
|
||||
|
pues creo que debo ser un poco torpe, porque le pongo en modo bootloader para flasear y no me deja flasear. me pone failed (remote: flash write failure) por lo cual no lo flasea. y cuando intento instalar la rom me dice invalid argumenta , asi q no hago nada y ya no se q hacer , ya no se la de cosas q me he bajado . ayudadme q ya no se ni por donde cogerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
pues creo que debo ser un poco torpe, porque le pongo en modo bootloader para flasear y no me deja flasear. me pone failed (remote: flash write failure) por lo cual no lo flasea. y cuando intento instalar la rom me dice invalid argumenta , asi q no hago nada y ya no se q hacer , ya no se la de cosas q me he bajado . ayudadme q ya no se ni por donde cogerlo
![]() Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solo un inciso más, porque me pasó una cosa parecida y la solución fue la cosa más tonta del mundo.
Si tienes opción a ello, cambia de PC y prueba. En caso contrario, te aconsejo la opción del compañero aash01, instala el Nexus Tool Root Kit y usa el botón de Back to Stock (flash stock + unroot) teniendo el tlf en modo Bootloader. Mano de santo, oiga. |
|
|
||||
|
||||
|
pues sigue con fallos con este programa . no me deja ni flasear ni instalar la rom , hay algo que me debe bloquear para q no pueda ponerle nada . ya no se si es q no se yo o es q esto se ha bloqueado . aparte el candadito no se me quita . puede estar la placa mal ??? gracias y saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
pues sigue con fallos con este programa . no me deja ni flasear ni instalar la rom , hay algo que me debe bloquear para q no pueda ponerle nada . ya no se si es q no se yo o es q esto se ha bloqueado . aparte el candadito no se me quita . puede estar la placa mal ??? gracias y saludos
![]() Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||