Xiaomi Mi4 Xiaomi Mi4

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/12/15, 22:53:58
Array

[xs_avatar]
Droibueu Droibueu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Movistar
arg Excesivo consumo de batería sin utilizarlo.

El caso es que es la segunda vez que me pasa.La primera tras actualizar bajando la rom con wifi ( hice limpieza dejándolo de fábrica). Y después de mucho tiempo sin problemas ( me duraba la batería entre 2 tres días) y también después de actualizar mediante este método...me ha vuelto a pasar.
Hoy a las 7am estaba cargado al 100% y sin uso alguno a las 15:00 estaba con un ridículo 6%.Ya sé lo de no actualizar mediante este método,pero jode un huevo.No tengo copia de la anterior rom,y me jode tener que empezar de cero.Hay forma de eliminar la última actualización que he puesto?.
Ahora mismo tengo MIUI 7 by xiaomi.eu 5.11.26 Beta,una ayuda gracias.

Última edición por Droibueu Día 02/12/15 a las 22:57:07. Razón: Ayuda
Responder Con Cita

Viejo 02/12/15, 23:27:53
Array

[xs_avatar]
Pitch Pitch no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 Lite 5G 8Gb 128Gb Negro
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Droibueu Ver Mensaje
El caso es que es la segunda vez que me pasa.La primera tras actualizar bajando la rom con wifi ( hice limpieza dejándolo de fábrica). Y después de mucho tiempo sin problemas ( me duraba la batería entre 2 tres días) y también después de actualizar mediante este método...me ha vuelto a pasar.
Hoy a las 7am estaba cargado al 100% y sin uso alguno a las 15:00 estaba con un ridículo 6%.Ya sé lo de no actualizar mediante este método,pero jode un huevo.No tengo copia de la anterior rom,y me jode tener que empezar de cero.Hay forma de eliminar la última actualización que he puesto?.
Ahora mismo tengo MIUI 7 by xiaomi.eu 5.11.26 Beta,una ayuda gracias.
No puedes eliminar la actualización completamente sin hacer todos los wipes.
Prueba lo siguiente: descarga la rom manualmente, haz Wipe dalvik y Wipe cache, reinicia, copia la rom descargada al móvil e instalala vía updater de Miui: ajustes, acerca del teléfono, actualizaciones, 3 puntitos arriba a la derecha, seleccionar paquete de actualización y ya se te instalará la versión que hayas descargado.
De esta forma no perderás nada de lo instalado y tendrás la nueva versión instalada.
Eso sí, no puedo asegurarte que no te de problemas, pero todo es cuestión de probar.

Saludos.
Viejo 03/12/15, 23:18:31
Array

[xs_avatar]
Droibueu Droibueu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por Pitch Ver Mensaje
No puedes eliminar la actualización completamente sin hacer todos los wipes.
Prueba lo siguiente: descarga la rom manualmente, haz Wipe dalvik y Wipe cache, reinicia, copia la rom descargada al móvil e instalala vía updater de Miui: ajustes, acerca del teléfono, actualizaciones, 3 puntitos arriba a la derecha, seleccionar paquete de actualización y ya se te instalará la versión que hayas descargado.
De esta forma no perderás nada de lo instalado y tendrás la nueva versión instalada.
Eso sí, no puedo asegurarte que no te de problemas, pero todo es cuestión de probar.

Saludos.
Lo probaré a ver qué tal.
Deconecté mi usuario de mi cuenta MI,y he dejado que se pueda cerrar whatsapp al apagar el móvil.,para ver si rendía más la batería y hoy 100% de mañana y ahora a las 23:15 tengo 68%,algo más normal.
Ahora se le da por dejar de reconocer los contactos de la agenda en mi whatsapp...es el colmo,iba de puta madre jaja.Si no solucionó empezaré de cero.

Última edición por Droibueu Día 03/12/15 a las 23:22:31.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/15, 11:11:40
Array

[xs_avatar]
Joseliko_85 Joseliko_85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015

Cita: Originalmente Escrito por Droibueu Ver Mensaje
Lo probaré a ver qué tal.
Deconecté mi usuario de mi cuenta MI,y he dejado que se pueda cerrar whatsapp al apagar el móvil.,para ver si rendía más la batería y hoy 100% de mañana y ahora a las 23:15 tengo 68%,algo más normal.
Ahora se le da por dejar de reconocer los contactos de la agenda en mi whatsapp...es el colmo,iba de puta madre jaja.Si no solucionó empezaré de cero.
Contactos de wassap me a pasado a mi..acepta todos los permisos de wassap

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4

Hora actual: 14:31:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /