|
||
|
|
||||
|
||||
|
Copia de seguridad de apps y ajustes
Hola,
Me estaba planteando instalar alguna rom de cyanogen en mi nexus 4 ya que no nos va a llegar android 6.0 stock. He leído otros hilos y tutoriales y no parece complicado, seguramente en un rato que saque estas navidades lo haré. Lo que ahora me plantea más problemas es la copia de seguridad, no soy root y me gustaría hacer copia que incluya aplicaciones y ajustes pero no he encontrado ninguna explicación detallada de como hacerlo. Alguna recomendación? PD: Aprovecho el mensaje por si alguien tiene recomendaciones de alguna rom que mejore especialmente el consumo de bateria. Muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nexus Root Toolkit y Chroma OS, pasate por el hilo que hay y ahí tendrás mucha información
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
OnePlus 13 16+512 Black < OnePlus 9 Pro 128 gb Morning Mist < Google Pixel 2 XL 128gb Black < Xiaomi Mi5 32gb Black < LG Nexus 4 < Samsung Galaxy S < Nokia 5700 XpressMusic < Motorola L6 < Motorola C650
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo! |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
OnePlus 13 16+512 Black < OnePlus 9 Pro 128 gb Morning Mist < Google Pixel 2 XL 128gb Black < Xiaomi Mi5 32gb Black < LG Nexus 4 < Samsung Galaxy S < Nokia 5700 XpressMusic < Motorola L6 < Motorola C650
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||