|
||
|
|
||||
|
||||
|
Algun teclado que funcione lo de seleccionar entre palabras??
Hola,el de serie no me gusta nada,y quisera saber si hay alguno que sea mejor y se pueda seleccinar entre lass palabras ya escritas,vamos que vaya como el de serie pero mejor visualmente y mas practico.
He probado el de google y el swifkey y no se puede ni seleccionar para copiar ni corregir palabras entre medio de la frase escrita.... Seguramente este tema esta ya trillado en esta seccion,pero hice una busqueda y no me salia nada en claro de que hubeira salido alguna solucion o teclado para este "bug". Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba que era un bug del teclado... a mi me pasa igual con el de google. A veces me deja seleccionar y otras no, según le de.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la versión internacional que es la que tengo, aparte del teclado del sistema viene preinstalado el teclado Touchpad. Éste último a mi me va mejor que el Swiftkey porque tiene una función independiente para seleccionar, copiar, cortar....y pegar.
No me da de momento ningún fallo. El menú específico está en la barra superior a la derecha del globo terráqueo . También se puede personalizar. Ahora subo unas fotos. ![]() ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||