|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre tablets / Laptops Noticias del portal sobre tablets |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Ahora leerás mejor por la noche en las tablets Fire de Amazon ![]() Leemos en Engadget.com ![]() ![]() leer más: Engadget.com |
|
|
||||
|
||||
El tema de la lectura en tablet es complicado, según el caso.
Un conocido leía bastante en tablet y siempre se quejaba de dolores de cabeza y demás, y en una de las veces que fue al médico le comentó de casualidad ese dato y le dijo que se comprase un libro electrónico ![]()
|
||||
|
||||
El tema de la lectura en tablet es complicado, según el caso.
Un conocido leía bastante en tablet y siempre se quejaba de dolores de cabeza y demás, y en una de las veces que fue al médico le comentó de casualidad ese dato y le dijo que se comprase un libro electrónico ![]() ![]() Un libro electrónico es como leer un periódico, con la ventaja de poder aumentar el tamaño de la letra. A mi lo que me encantaría sería un ebook de 9 pulgadas aproximadamente, para poder meter mangas y leerlos como si fueran en formato físico (lo he probado en un ebook de 6" y te dejas la vista).
|
||||
|
||||
Un libro electrónico es como leer un periódico, con la ventaja de poder aumentar el tamaño de la letra.
A mi lo que me encantaría sería un ebook de 9 pulgadas aproximadamente, para poder meter mangas y leerlos como si fueran en formato físico (lo he probado en un ebook de 6" y te dejas la vista). ![]()
|
||||
|
||||
Creeme. Eso si, si lo que quieres es leer un foro, facebook/twitter, o leer un pdf (sobre todo si tiene fotos a color)... tablet de cabeza.
|
||||
|
||||
Un libro electrónico es como leer un periódico, con la ventaja de poder aumentar el tamaño de la letra.
A mi lo que me encantaría sería un ebook de 9 pulgadas aproximadamente, para poder meter mangas y leerlos como si fueran en formato físico (lo he probado en un ebook de 6" y te dejas la vista). ![]() ![]() Yo solo leo manga en el móvil, y es un 4,3 pulgadas, así como muchos libros y no tengo problema alguno. PD. De buen rollo! Por si las moscas. |
|
||||
|
||||
Ya me dirás el secreto, porque o bien tienes el manga fragmentado para que se lea en ese tamaño...o bien te pasas todo el rato amplaindo y reduciendo la pantalla. ![]()
|
||||
|
||||
Yo también opino que para leer, ereader de calle. Está claro que si sólo vas a comprar uno, o no quieres ir cargado entre móvil, tablet y ereader, y no lees mucho, con la tablet vas servido, pero entre lo bien que se lee, la autonomía que tiene y demás, para mí que leo bastante, no cambio mi Kindle por ninguna tablet
|
|
||||
|
||||
Si la kindle se pudiera diversificar en los formatos como pdf o jpg seria de lujo
|
![]() |
![]() |
||||||
|