|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Las aplicaciones de Contactos y Teléfono ya disponibles en Google Play ![]() Leemos en elandroidelibre.com Google es uno de los mayores desarrolladores de aplicaciones que nos podemos encontrar en Android. La gran G no es solo la responsable de desarrollar las nuevas versiones de Android, sino que además dispone de un gran ecosistema de aplicaciones que incluye en la gran mayoría de dispositivos con Android. Con el tiempo, Google ha creado un ecosistema de aplicaciones capaz de cumplir con casi todas las funciones básicas de las que disponen los smartphones. Hoy Google añade a la Play Store dos aplicaciones básicas que completan este ecosistema. Si hablamos de Android, entendemos que se trata de un sistema operativo libre que cualquiera puede modificar y adaptar. En la versión libre de Android llamada AOSP, nos encontramos con un ecosistema de aplicaciones básicas que cubren las necesidades básicas del uso de un smartphone. En el pasado, la propia Google combinaba el uso de las aplicaciones AOSP con sus propias aplicaciones (las cuales no son libres), pero con el tiempo han ido reemplazando todas las aplicaciones de tal forma que apenas quedasen aplicaciones libres en la versión comercial de Android que Google incluye en sus teléfonos. ![]() leer más: elandroidelibre.com
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ve bien y bonita, pero...
Cita:La aplicación Contactos solo está disponible actualmente en los dispositivos Nexus, Android One y de la edición Google Play con Android Marshmallow y versiones posteriores.
![]() Cita:La actualización de esta aplicación (teléfono) se admite en dispositivos Nexus, Android One y de la edición Google Play con Android Marshmallow y versiones posteriores.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces con lg g4 com MM , se puede instalar??
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZACIÓN: Google las ha eliminado de Google Play un par de horas después de publicarlas. Entendemos que debido a un bug de última hora por corregir.
Ya podrian ponerla para cualquier telefono, son las dos apps que menos me gustan de asus... |
|
|
||||
|
||||
|
Buee, prefiero la anterior sin estos círculos feos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues las habrán sacado ahora al google play, pero en el vodafone smart prime 6 (que está desde hace un tiempecico en la calle) que viene con lollipop venían ya integradas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso, que las prueben con los flagship y que nos las pongan a todos los demás Android del mercado. ¡Pero pronto!
|
|
|
||||
|
||||
|
Al menos para mí no son aplicaciones que me sean de gran utilidad......
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||