|
||
|
||||
|
||||
Problema con Spotify pantalla de bloqueo
Hola,
Tengo un problema, poseo un Huawei Ascend P7-L10 B126 Android 4.4.2 ya protegí la aplicación de Spotify para que no se cierre al bloquear el dispositivo pero cuando tengo música en reproducción y bloqueo el móvil en la pantalla de bloqueo no se muestran los botones de retroceder, reproducir/pausa y adelantar, esto con el launcher de Huawei. Debido a lo anterior intenté lo siguiente sin éxito: 1- Instalé Nova Launcher Prime+TeslaUnread se configuró como predeterminado. 2- Instalé Next Pantalla de bloqueo de Microsoft corp para reemplazar la pantalla de bloqueo de Huawei. 3- Configuré las notificaciones sin embargo al probar no he tenido exito de que aparezcan los botones. Los pasos anteriores los realicé ya que me funcionaron en un Huawei P8 L09 B125 Android 5.0 Agradezco de antemano si me pueden colaborar a solucionar este problema. Saludos!
|
||||
|
||||
Para usar los botones de un reproductor no se puede con el bloqueo de huawei, tienes q usar otro para poder usar los controles de parar música, pasar hacia delante, etc
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Si ya lo intenté con el procedimiento que detalle al inicio sin embargo no me sirvió
|
||||
|
||||
Actualiza a la version 839 y tendras en la pantalla de bloqueo lo que pides
|
||||
|
||||
Ok lo intentaré, muchas gracias!
|
||||