Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/12/15, 18:14:20
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525

noticia La pantalla de tu móvil está más sucia que la tapa del váter

La pantalla de tu móvil está más sucia que la tapa del váter



Leemos en elandroidelibre.com

Deberíamos limpiar más la pantalla del móvil. Si tienes dudas, aquí tienes nuestros consejos. ¿Por qué? Básicamente y aunque a simple vista solo esté lleno de huellas, la pantalla de nuestro móvil está plagada de bacterias. Pensadlo por un momento, el móvil lo restregamos por todas partes. Lo guardamos en la mochila, bolsillo, lo dejamos encima de la mesa, de la cocina, de la cama. Lo toqueteamos tengamos las manos limpias o no… al final del día es una cantidad enorme de bacterias. Tantas que una pantalla de móvil puede contener más de 600 bacterias, mientras que un inodoro limpio puede tener unas 20. Un estudio realizado por la Universitat de Barcelona (UB) nos habla que el 55% de los españoles no desinfecta correctamente los objetos personales. Y el móvil es uno de ellos. Para limpiar la pantalla del móvil recomendamos utilizar paños con microfibra y no usar limpiacristales. Aunque puedan parecer muy útiles, en realidad dañan la capa antibacteriana que tienen. Precisamente esta capa antibacterias es la que consigue que resbale la suciedad por el móvil. Es uno de esos avances que ha quedado relegado a un segundo plano, pero sin duda con el paso del tiempo estarán cada vez más presentes en los móviles.


leer más: elandroidelibre.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/12/15, 18:17:49
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/12/15, 21:07:40
Array

[xs_avatar]
Ryu777 Ryu777 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 1,453
Modelo de smartphone: Xperia P,Galaxy S6Edge y Edge+,Aquaris X5,P20 Pro
Tu operador: Tuenti Movil
Todo un experto el que dice que en una pantalla hay 600 bacterias y en el inodoro 20 y se ha quedado tan a gusto.

Por otro lado, no hay que tenerle tanto miedo, y menos pánico, a las bacterias. De hecho, un ser humano es 90% ADN bacteriano (de las bacterias que forman la microbiota habitual de nuestra especie) y el 10% ADN de células eucariotas (quién posee a quién, o qué somos en realidad).
Toda nuestra piel está recubierta de staphilococcus epidermidis, la bacteria que nos protege más que nuestra madre. En nuestra boca y en nuestros intestinos hay bacterias que forman parte de nosotros, en la vagina de las mujeres son las bacterias las que producen el moco (o flujo) vaginal. Y gracias a las bacterias estamos vivos.

Estamos vacunados contra prácticamente todo y, maldita sea, tenemos un sistema inmune que a menos que estemos inmunodeprimidos por un tratamiento médico o una enfermedad como el SIDA, es suficientemente competente como para protegernos de las bacterias de nuestro entorno.
Distinto sería que nos hiciésemos una herida y nos la frotásemos cuando aún está fresca con la pantalla del móvil. Pero el resultado sería el mismo que si nos la tocamos con la mano. O que en una operación nos metan un teléfono móvil dentro (o cualquier otro objeto que no cumpla con una rigurosa asepsia, como si nos meten un dedo sin guantes estériles).
Menos miedo que no somos de papel. Simplemente no os metáis el móvil en la boca u os chupéis las manos sucias. Y al móvil, le dais con una gasa de limpiar las gafas para poder ver la pantalla, sin más motivos.
__________________
Si te he ayudado pulsa el botón GRACIAS, y luego si quieres me escribes gracias.
Gracias
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Ryu777 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 02/12/15, 21:08:00
Array

[xs_avatar]
djstucco djstucco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla City
Mensajes: 4,461
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: DigiMobil
Sanytol y punto
__________________
Sevilla F.C.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/12/15, 21:34:36
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 44,215
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Tu operador: Vodafone
Esto ya se sabía desde hace tiempo.
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/12/15, 22:38:14
Array

[xs_avatar]
darkopro darkopro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,249
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Hay que limpiarlo pero no demasiado, si te pasas al final le quitas la capa oleófuga y es muchísimo peor porque te toca limpiarlo cada segundo

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/12/15, 13:04:54
Array

[xs_avatar]
dmeleroc dmeleroc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Movistar
Alucinante!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/12/15, 13:26:41
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5,378
Tu operador: Movistar

Que tonteria,en una tapa de un wc de una discoteca o centro comercial es mil veces peor,hasta enfermedades mas bacterias qué eso jaja,las de la pantalla del móvil al menos son nuestras asi qué no pasa nada,yo lo limpio todos los días de todas formas y no por las bacterias sino por las huellas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 18:12:58 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /