|
||
|
|
|
[DUDA]Comprarse OnePlus Two?
Buenas, soy nuevo en el foro, pero algo entendido en el tema smartphones. Tengo una duda. Vengo de un Nexus 5, me he comprado hace dos semanas el Honor 7, pero últimamente el Honor 7 me viene dando problemas de lag, demasiado lag.
Simplemente estoy con Spotify abierto y me laguea demasiado al desbloquearlo o simplemente subir y bajar de volumen, que no me cambia el volumen pasados 10 segundos... Compré el Honor 7 por Amazon, así que la devolución no sería ningún problema... Mi pregunta es... ¿Qué hago? ¿Me cambio a OnePlus Two? ¿Me lo recomendáis? ¿Me quedo con el Honor 7? ¿Devuelvo el Honor 7 y me quedo con el Nexus 5? Con el Honor 7 simplemente tengo cuatro apps básicas y Nova Launcher y el teclado y cámara de Google. Un saludo! |
|
|
|
|
|
Nadie que me pueda aconsejar? Necesito ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, le recomendaria devolver el honor, vender el Nexus 5 y comprarse el OnePlus Two. A ciegas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo muy contento la verdad,batería muy bien,cámara para mi muy buena,pantalla muy buena con colores naturales
Salvo algún pequeño bug de oxygen nada importante, muy recomendable la compra |
|
|
|
|
|
|
|
Batería bien? He oído que flaquea... Es lo único que me tira para atrás... Con el Honor 7, desenchufándolo a las 7 de la mañana, cuando llego a mi casa a las 3:30 está a un 75-80% de batería y es un gustazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo muy contento con mi OPT, la batería me acaba el día sobradamente. Vengo de un nexus 4 así que imagina mi nivel de satisfacción....
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No tire para atras, tire pa "lante que de verdad no se va a arrepentir. Es otro nivel. Que están puliendo muy bien.
|
|
|
![]() Yo tuve 2, pero como eran de 48h de caducidad pues no las gasté... Y ahora que necesito una, no puedo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no, ya repartí las 3 que tenía.
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En menos de 5 minutos te dan una, muy simple. Saludos
|
||||
|
||||
|
Que no se me malinterprete, cada uno que se gaste el dinero en lo que quiera, pero para el uso que comentas, quizás te podrías ahorrar unos euros... |
|
|
||||
|
||||
|
yo vengo de un honor seis y aunque el móvil me iba muy bien, se me quedó pequeño, quería sensor de huellas y sobretodo acabé - y empecé- hasta las pelotas de la dichosa capa de personalización de emui - o como demonios se llame- emulando a apple , que, entre otras cosas, capaba el smart lock, notificaciones varias... etc etc
lo tengo desde ayer a ultima hora y siendo amante de android puro como soy, feliz, después lo de ir escuchando música y hacer lo de > o < y || en la pantalla...no tiene precio para mi, ademas con la beta del nova, con doble toque apagas la pantalla. alert slider otro extra top. el móvil va muy muy bien y para los 175 gramos que pesa, no se me hace pesado ( el zuk z1 q lo devolví por el lamentable wifi se me hacia pesadisimoo). tema batería, ahora mismo esta a 56%...he trasteado bastante desde las nueve o así que lo tenia al 100%...a ver sucesivamente como se porta. compra recomendada por mi parte |
|
|
|
Me considero un usuario que pide rendimiento y fluidez. Y sobretodo que el android que tenga sea lo más puro posible. Éste es otro motivo por lo que quiero deshacerme del H7. No soporto la capa EMUI. La barra de notificaciones tiene un ligero delay que a veces da la impresión de que no la estás bajando correctamente... |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo yo tengo opt hace una semana, tuve antes, hace mucho tiempo y no Samsung galaxy s2 con cyanogenmod, y hace poco un lgg2 con blisspop rom, y nada pero nada se asemeja a este móvil, la batería dura de sobra todo el día, fluido, buen tamaño, doble nano sim, ni liviano ni pesado, y podría seguir,.... Te lo recomiendo,
Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El móvil (Honor 7) lo tengo desde hace 2 semanas, no le quería meter todas las apps que tenía en mi Nexus 5 porque quería trastear con el un poco, pero al ver que metiéndole unas pocas apps me laguea, pues me ha decepcionado bastante.
Me considero un usuario que pide rendimiento y fluidez. Y sobretodo que el android que tenga sea lo más puro posible. Éste es otro motivo por lo que quiero deshacerme del H7. No soporto la capa EMUI. La barra de notificaciones tiene un ligero delay que a veces da la impresión de que no la estás bajando correctamente... ![]() Amigo yo tengo opt hace una semana, tuve antes, hace mucho tiempo y no Samsung galaxy s2 con cyanogenmod, y hace poco un lgg2 con blisspop rom, y nada pero nada se asemeja a este móvil, la batería dura de sobra todo el día, fluido, buen tamaño, doble nano sim, ni liviano ni pesado, y podría seguir,.... Te lo recomiendo,
Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El móvil (Honor 7) lo tengo desde hace 2 semanas, no le quería meter todas las apps que tenía en mi Nexus 5 porque quería trastear con el un poco, pero al ver que metiéndole unas pocas apps me laguea, pues me ha decepcionado bastante.
Me considero un usuario que pide rendimiento y fluidez. Y sobretodo que el android que tenga sea lo más puro posible. Éste es otro motivo por lo que quiero deshacerme del H7. No soporto la capa EMUI. La barra de notificaciones tiene un ligero delay que a veces da la impresión de que no la estás bajando correctamente... ![]() |
|
|
|
Amigo yo tengo opt hace una semana, tuve antes, hace mucho tiempo y no Samsung galaxy s2 con cyanogenmod, y hace poco un lgg2 con blisspop rom, y nada pero nada se asemeja a este móvil, la batería dura de sobra todo el día, fluido, buen tamaño, doble nano sim, ni liviano ni pesado, y podría seguir,.... Te lo recomiendo,
Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy, y hasta el 7 de diciembre se puede comprar sin invitación:
http://oneplus.us3.list-manage.com/t...5&e=bd64038b2b |
![]() |