Honor 7 Honor 7

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/12/15, 16:02:16
Array

[xs_avatar]
Polarizado Polarizado no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009

noificaciones xiaomi mi band

Hola. Tengo la aplicacion xiaomi mi band con candado y con permiso de notificaciones. El caso es que el whatshapp no me lo notifica...cuando entro las notificaciones me dice que no esta activado en el sistema pero no ncuentro la opcion viniendo de touchwiz

las llamadas lo hace perfectamente

Viejo 02/12/15, 16:53:18
Array

[xs_avatar]
thalcavehtc thalcavehtc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 3 5 G
Tu operador: Lowi
Buenas uso también la pulserita... para que funcione, tiene que estar en segundo plano la aplicación de xiaomi "mi fit" y el waasap... y funciona perfectamente, si le das a cerrar a todas las aplicaciones aunque tengan candado a veces deja de notificar, solución, cierras las que quieras de segundo plano desde el cuadradito de la pantalla principal... no se si me he explicado
Responder Con Cita
Viejo 02/12/15, 19:34:59
Array

[xs_avatar]
Polarizado Polarizado no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009

Cita: Originalmente Escrito por thalcavehtc Ver Mensaje
Buenas uso también la pulserita... para que funcione, tiene que estar en segundo plano la aplicación de xiaomi "mi fit" y el waasap... y funciona perfectamente, si le das a cerrar a todas las aplicaciones aunque tengan candado a veces deja de notificar, solución, cierras las que quieras de segundo plano desde el cuadradito de la pantalla principal... no se si me he explicado
si te has explicado!!! el problema fue que esto lo he hecho, tanto con candado como sin candado y dejandola sin cerrar y nada...cuando entro a elegir notificaciones en la miband me dice que no he dado permiso...
En el note era facil de solucionar pero en este el menu esta cambiado y no tengo ni idea de donde puede estar

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones recientes de Honor > Honor 7

Hora actual: 21:31:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /