|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Walli es una cartera inteligente que complementa a tu smartphone y te avisa para que no lo pierdas
Walli es una cartera inteligente que complementa a tu smartphone y te avisa para que no lo pierdas ![]() Leemos en xatakamovil.com Aunque los medios de pago con el móvil poco a poco van tomando importancia, a día de hoy cuando salimos de casa seguimos necesitando en la mayoría de ocasiones llevar una cartera con dinero, tarjetas y nuestra documentación, un complemento que en ocasiones nos dejamos olvidado, perdemos, o nos roban. Para resolver estas situaciones es para lo que han creado a Walli, una cartera de aspecto y forma convencional pero inteligente, que complementa a nuestro smartphone, nos ayuda a no extraviar ninguno de los dos y a tener nuestros medios de pago bajo control. Se conecta con el móvil por medio de un enlace Bluetooth 4.0 y a través de una aplicación disponible para iOS y Android es capaz de enviar notificaciones instantáneas a la pantalla del teléfono indicando si se ha alejado de nosotros fuera de un área determinada. Si lo que hemos perdido es el teléfono, tocando dos veces la parte superior de Walli hará que suene el móvil en un radio de unos 30 metros y así lo encontraremos más fácilmente. ![]() leer más: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
interesante idea
|
||||
|
||||
|
El invento ideal para despistados como yo que se dejan el movil perdido por cualquier sitio de la casa. Si le añadieran un llavero para las llaves ( cosa que tambien pierdo con fresuencia) sería perfecto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como avanza todo genial
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.microsoftstore.com/store/...ctID.315896500 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo suyo es que detectara cuando el móvil ha dejado de emparajarse con la cartera para saber que lo acabas de perder
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo financié algo parecido en kickstarter por casi la mitad de precio ,se llamaba safewallet y por cierto me llegó la semana pasada.... Es la leche, tiene sensor de luz y al sacarla del bolsillo pita ( ideal por si algún carterista te la birla, te darías cuenta de inmediato). También se empareja al móvil de forma que uno cuida del otro y viceversa. Gran invento .
|
||||||
|
||||||