|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mejor opción para cargarlo
Hola buenas. Pues desde ayer soy un nuevo poseedor del BQ Aquaris M5, adiós Nexus 4...
![]() Mi pregunta es, como viene sin adaptador a la corriente, solo con el cable, que recomendáis para cargarlo? A través del PC? Se me tiró horas y horas. O puedo usar otro adaptador? Tengo el de un Samsung Galaxy S3 y también el de una Tablet BQ Aquaris E10(O este es demasiado potente?) Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con cualquier cargador de movil está bien,siempre y cuando sea de marca y fe confianza, no de los de los chinos son muy peligrosos
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
NO uses el PC para cargarlo.
Cargador que quieras con salida 5V y a partir de 1A (recomiendo mínimo 1.5A) |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos, me miraré el amperaje del de la E10 para que no sea demasiado, aunque el Nexus 4 ya lo estaba cargando los últimos días con él y no notaba nada malo, si no usaré el del S3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras no supere los 1.5 A yo te lo recomiendo. No pasa nada por que sea de 2A pero el M5 limita la carga de entrada, por lo que es demasiado.
Con que sea un cargador de 5V y 1-1.5 A de salida... perfecto ;) Y que no sea de los chinos claro. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo importante es que sea de 5V, el amperaje da un poco igual, esta limitado y no cargara a mas de 1A, si lo usas de menos pues mas que va a tardar en cargar.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Puedes cargar con el de la tablet,no pasa nada .El M5 tiene un limitator de amperaje hasta 1A, si pongas de 2A o de 5A siempre va cargar con 1A .Logicamente si pones 0.8A va tardar mas de cargar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Este smartphone carga con un baremo entre 1A y 1.2A por lo que yo te recomiendo 1.5A en adelante, puedes utilizar un cargador de 20A que no va a pasar nada, lo importante es que el voltaje sea de 5 si o si.
|
|
|
||||
|
||||
|
all right! ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Utilizando esta aplicación puedes comprobar como son de efectivos los cargadores:
Ampere Yo uso un Nokia de 1A y la carga me oscila entre 500 - 850mA y también uso un Samsung de mi Tab 4 de 2A la carga se queda fija en 850mA. Si usas el USB del PC carga a 280mA, es decir, casi lo que va gastando. Además del cargador, también creo que es importante la calidad del cable.
|
||||
|
||||
|
Utilizando esta aplicación puedes comprobar como son de efectivos los cargadores:
Ampere Yo uso un Nokia de 1A y la carga me oscila entre 500 - 850mA y también uso un Samsung de mi Tab 4 de 2A la carga se queda fija en 850mA. Si usas el USB del PC carga a 280mA, es decir, casi lo que va gastando. Además del cargador, también creo que es importante la calidad del cable. ![]() El USB 2.0 permite hasta 500mA y un USB 3.0 permite hasta 950mA (para esto se requiere puerto USB 3.0 en Ordenador, que el cable sea apto y que el smartphone tenga una entrada de USB 3.0 por lo que en este caso cargaría hasta 500mA como un USB 2.0) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||