Hola compañeros, quiero comentaros mi experiencia para que me déis vuestra opinión.
Lo primero que quiero es pedir disculpas porque lo que sigue, no ha sucedido en este foro, -afortunadamente-, pero pudiera suceder en el futuro.
Normalmente suelo comprar y vender en este foro, en el correspondiente hilo de compra y venta, y nunca he tenido ningún tipo de problemas. Esta vez decidí hacer una adquisición fuera del foro en otra página conocida por todos que no es necesario nombrar.
La persona que me vendió el teléfono decía en su anuncio que estaba en "perfecto estado", y durante las conversaciones para la compra me afirmó que aunuqe no disponía de la facura, podía conseguirla en Orange en pocos días, y que por tanto, no había problema con la garantía.
Cuando recibí el teléfono no quiso enviarme la factura comentando que no quería dar sus datos personales, y que si había algún problema posteriormente, el me daría la factura. Al mes y medio de uso, la pantalla se ha despegado por uno de los dos laterales, lo que también ha conllevado otros problemas como la pérdida de audición del altavoz de arriba... Todo esto está recogido en mensajes privados, por cierto.
He hablado con él y me ha confesado que antes de venderme el teléfono le hizo una reparación por una tienda no oficial, y que le cambió la pantalla por una no original, y que por tanto la garantía oficial ya no sirve.
Obviamente esta persona me ha engañado y me ha vendido un producto que no estaba en perfecto estado. ¿Lo puedo denunciar o es algo tan tonto que no me lo van a tomar en serio?
Saludos y gracias.