Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/12/15, 11:55:07
Array

[xs_avatar]
Vinci-gsm Vinci-gsm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Entre Cádiz y Málaga
Mensajes: 877
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra blanco
Tu operador: O2
Engaño o estafa....

Hola compañeros, quiero comentaros mi experiencia para que me déis vuestra opinión.

Lo primero que quiero es pedir disculpas porque lo que sigue, no ha sucedido en este foro, -afortunadamente-, pero pudiera suceder en el futuro.

Normalmente suelo comprar y vender en este foro, en el correspondiente hilo de compra y venta, y nunca he tenido ningún tipo de problemas. Esta vez decidí hacer una adquisición fuera del foro en otra página conocida por todos que no es necesario nombrar.

La persona que me vendió el teléfono decía en su anuncio que estaba en "perfecto estado", y durante las conversaciones para la compra me afirmó que aunuqe no disponía de la facura, podía conseguirla en Orange en pocos días, y que por tanto, no había problema con la garantía.

Cuando recibí el teléfono no quiso enviarme la factura comentando que no quería dar sus datos personales, y que si había algún problema posteriormente, el me daría la factura. Al mes y medio de uso, la pantalla se ha despegado por uno de los dos laterales, lo que también ha conllevado otros problemas como la pérdida de audición del altavoz de arriba... Todo esto está recogido en mensajes privados, por cierto.

He hablado con él y me ha confesado que antes de venderme el teléfono le hizo una reparación por una tienda no oficial, y que le cambió la pantalla por una no original, y que por tanto la garantía oficial ya no sirve.

Obviamente esta persona me ha engañado y me ha vendido un producto que no estaba en perfecto estado. ¿Lo puedo denunciar o es algo tan tonto que no me lo van a tomar en serio?

Saludos y gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/12/15, 12:06:19
Array

[xs_avatar]
Vinci-gsm Vinci-gsm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Entre Cádiz y Málaga
Mensajes: 877
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra blanco
Tu operador: O2
Ya he llamado a una conocidísima orgnaización que se dedica a estos menesteres por cauces oficiales y me han recomendado que no merece la pena denunciar, porque es altamente complicado demostrar lo que ha pasado y aun así, en un posible juicio no las tendría todas conmigo.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/12/15, 13:12:32
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

@Danivinci:,

Movemos tu consulta a la sección de offtopic
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Offtopic



Hora actual: 22:17:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /