|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
LG G4 o Meizu Pro 5
Pues eso, estoy con la duda de estos dos móviles. Los dos los puedo conseguir a un precio parecido aunque el Meizu seria la versión asiática. Me gusta mas el Meizu Pro 5 porque lo veo mas completo pero claro viendo que los Meizu MX5 comprados en China que están actualizando a Flyme 5 solo tienen ingles y chino me preocupa el tema del idioma y que pase lo mismo en el Pro 5 en un futuro. Que opináis?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No si el G4 me parece un muy buen móvil, por eso lo tengo en cuenta por calidad/precio. Pero el Meizu es que es mucho mas completo batería (dos días de uso intensivo), lector de huellas, procesador, etc y la cámara solo esta un poco por debajo del G4. El problema es el de siempre con las marcas chinas, se le ha ido la pinza a Meizu y le ha dado por quitar el multilenguaje en las versiones asiaticas aunque el pro 5 de momento tiene el español y en Flyme 5 parece que también.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Meizu Pro 5 es mejor para mi, pero si el idioma es problema el G4 no se queda corto.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Entre esos dos me quedaría con el G4
|
||||
|
||||
|
Es difícil la decisión, pero yo creo que me iría a por el g4.
|
|
||||
|
||||
|
Yo iría por el Pro 5.
Sent from my SM-G900H using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Meizu Pro 5, si deseas si o si el Español pues... G4.
|
|
|
||||
|
||||
|
pro 5 sin dudarlo, salvo que quieras radio fm....es lo único que veo que tiene a su favor y algo mejor las fotos si eres muy sibarita...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tiraría más por el meizu la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo elegiría el Meizu, sobre todo el tema de batería que se dicen muy buenas cosas de el
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por comentar. Me atrae mas el Meizu pero para mi la cámara es importante, asi que quiero un móvil con una cámara decente que no desentone de los gama alta y no se asta que punto la cámara de este teléfono es buena.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la página oficial de Meizu en Italia esta la versión internacional con garantía europea, 4gb de ram, 64gb y auriculares de calidad por 520 y el G4 estará ahora sobre los 420 euros. Merece la pena pagar la diferencia?
Última edición por jf.nona Día 10/12/15 a las 16:31:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me voy por el Meizu pro 5, aunque el LG G4 tambien es un tremendo maquinon.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Elige el Pro 5...o espera al Mate 8 o V10
|