|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Android puro gama media 250€
Buenos días,
Necesito consejo para un teléfono con Android puro, o en su defecto, lo más limpio posible, vengo de Xiaomi Red Mi y ando muy cansado de Miui. Sobretodo busco fluidez, 2gb de RAM mínimo, y batería decente. Todo ello en 5' de pantalla y sobre 250€. La marca y la cámara me dan igual. Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Necesito consejo para un teléfono con Android puro, o en su defecto, lo más limpio posible, vengo de Xiaomi Red Mi y ando muy cansado de Miui. Sobretodo busco fluidez, 2gb de RAM mínimo, y batería decente. Todo ello en 5' de pantalla y sobre 250€. La marca y la cámara me dan igual. Muchas gracias. ![]() Hombre, el compañero quiere Android puro o casi puro y el OnePlus X lleva OxygenOS, que dista bastante de Android AOSP. Además otro de los requisitos principales del OP es una buena duración de batería, aspecto en el cual el OnePlus X no parece ser nada destacado. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues después de bichear el one plus x, parece que no anda fino de software y precisamente de eso voy huyendo...
Las opciones en este rango de precios parece que se decantan por Motorola y BQ Algún consejo en otra marca que el software vaya fino fino, no sé, LG Flex 2? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues después de bichear el one plus x, parece que no anda fino de software y precisamente de eso voy huyendo...
Las opciones en este rango de precios parece que se decantan por Motorola y BQ Algún consejo en otra marca que el software vaya fino fino, no sé, LG Flex 2? ![]() Si quieres android puro por ese precio tienes 4 opciones: -Moto X 2014 en amazon.fr (249€) -BQ X5 (220€; aunque de este no tengo ni idea de como lleva Cyannogen el trabajo) -Moto X Play (pero sube más de 250€) -ZUK Z1 (sube a los 300€) |
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente estaba viendo el X6 versión Android que la lo vende, pero ni hay ninguna persona que lo tenga aún, supongo que irá muy parecido al moto g.
Mejor Moto X 2014 que Moto G 2015? |
|
|
||||
|
||||
|
Ni mejor ni peor, distinto. Resumiendo y simplificando mucho el Moto X tiene más potencia bruta y el Moto G mayor duración de batería, yo me quedaría con este último por ese motivo y porque dispone de ranura MicroSD.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Siendo usuario de whatsapp, tapatalk, correo y navegación internet, todo simultáneamente, y alguna aplicación más... Nunca juegos
Me sirve la potencia bruta?? Es que no llegó a entender bien que puede llegar a aportar Muchas gracias a todos por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
En materiales le da un repaso importante al Moto G 3a gen. Tiene 0.2" más y es Full HD 1080p, no 720p. Snapdragon 801 vs Snapdragon 410, casi nada. 2GB de RAM. El Moto G con 2GB de RAM vale 229€, solo 20€ menos... Mejor cámara. Grabación de vídeo 4K. Carga rápida. Casi nada. Aparte, el tema de batería que comentas, el Moto G no da más de 5h de pantalla, mientras que el Moto X puede situarse entorno a las 4h y poco, sumándole la carga rápida, tienes el problema solucionado. |
|
|
||||
|
||||
|
Un idol 3 te viene como anillo al dedo, esta por algo menos de ese precio en amazon.
y ya si te estiras un poco, por 275€ tienes el G3 en dvdandorra, no es android puro pero la verdad es que funciona muy bien (y yo venía de un nexus 5... )
|
|
|
||||
|
||||
|
Venía a decir esto. Oxygen OS es un nido de bugs.
Si quieres android puro por ese precio tienes 4 opciones: -Moto X 2014 en amazon.fr (249€) -BQ X5 (220€; aunque de este no tengo ni idea de como lleva Cyannogen el trabajo) -Moto X Play (pero sube más de 250€) -ZUK Z1 (sube a los 300€) ![]() Y tb la Resurrección Remix, totalmente operativa, funciona todo, y súper fluida. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si viniendo de un Nexus 5 no has notado lag, es que no le dabas mucha caña o preferías otras virtudes. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno el Moto X descartado por no tener ranura SD
El Idol 3 descartado por tamaño De momento está la cosa entre Moto G 16\2GB y BQ X5 16\2GB, ambos muy muy parecidos y en principio me tira más el BQ por batería Meto también el LG Flex 2 que aunque se sale de lo que busco me tira mucho por precio- características sin ser chino, pero no sé si se comportará mejor en cuanto a fluidez, si lastrará la capa LG, se calentará... |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es más que discutible... si le metes la cloudy mejora mucho sin llegar a ser la leche, y con cyannogen mejor aún... pero esa pantalla 2k en un snapdragon 801 lastra.
Si viniendo de un Nexus 5 no has notado lag, es que no le dabas mucha caña o preferías otras virtudes. ![]() Como mínimo es mucho más estable..yo al verdad es que vengo muy quemado del nexus con bugs por todos lados. El resto de aspectos también son superiores, la cámara hacer mejores fotos y la batería pese a la exagerada resolución me dura más que el nexus. El único pego que le he visto es que la calidad de la pantalla es sólo ligeramente mejor que la del nexus, se nota pero no un montón y la batería lo nota más |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Motorola moto g 2015 de 2gb RAM
Bq aquaris x5 cyanogen OS Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
|
||||||