ROMs y desarrollo Huawei P8 ROMs y desarrollo Huawei P8

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/12/15, 08:34:49
Array

[xs_avatar]
sergitrilles sergitrilles no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Movistar
Bootloop infinito

Buenos dias chicos,

tengo un P8 comprado por Orange, al que le puse la rom 170. Ayer me puse a instalar la 350, por lo que me hacia falta pasar por la 191. El problema es que algo hice mal y se me ha quedado en bootloop.

El telefono tiene el bootloader cerrado, por lo que no puedo hacer el fastboot , porque tampoco tengo el product id para pedir el código. He probado hacer por el método de los 3 botones, cargando en la microsd el dload con la rom 170 y la original de orange, pero no consigo entrar. Únicamente puedo entrar a un menu (eRecovery) en el que puedo conectar a una wifi para que automáticamente se descargue una rom, pero esto no tiene éxito. He probado los dos modos del video de Rober Guti, pero no hay suerte.

¿Que puedo hacer?

Saludos y gracias.

Última edición por sergitrilles Día 02/12/15 a las 09:06:51.
Responder Con Cita

Viejo 02/12/15, 16:02:04
Array

[xs_avatar]
MHARKER MHARKER no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Huawei P8 (GRA-UL09)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por sergitrilles Ver Mensaje
Buenos dias chicos,

tengo un P8 comprado por Orange, al que le puse la rom 170. Ayer me puse a instalar la 350, por lo que me hacia falta pasar por la 191. El problema es que algo hice mal y se me ha quedado en bootloop.

El telefono tiene el bootloader cerrado, por lo que no puedo hacer el fastboot , porque tampoco tengo el product id para pedir el código. He probado hacer por el método de los 3 botones, cargando en la microsd el dload con la rom 170 y la original de orange, pero no consigo entrar. Únicamente puedo entrar a un menu (eRecovery) en el que puedo conectar a una wifi para que automáticamente se descargue una rom, pero esto no tiene éxito. He probado los dos modos del video de Rober Guti, pero no hay suerte.

¿Que puedo hacer?

Saludos y gracias.
Este es uno de los temas principales... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1087961

No pierdes tiempo si pones buscar tema en el foro... jejeje
Responder Con Cita
Viejo 02/12/15, 16:04:50
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Como he puesto en mi mensaje, "He probado los dos modos del video de Rober Guti, pero no hay suerte."

No pierdes tiempo en leer... jejeje

Cita: Originalmente Escrito por MHARKER Ver Mensaje
Este es uno de los temas principales... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1087961

No pierdes tiempo si pones buscar tema en el foro... jejeje
Responder Con Cita
Viejo 02/12/15, 17:59:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Como he puesto en mi mensaje, "He probado los dos modos del video de Rober Guti, pero no hay suerte."

No pierdes tiempo en leer... jejeje
Viejo leetelo completo pues yo ya logre revivir del bootloop mi P8... en la segunda pagina encontraras como hacerlo con el metodo B por adb...

La beta b191 tiene un formateo especial del system y recovery que traba todo... sigue las indicaciones de la segunda pagina y ojala lo recuperes como yo...

Puede ser por ahi... voy ya a extraer los archivos del update app de la 191 Boot, Recovery, y no se cual otra recomuendas pues no hay cust ni system

WOW... Por primera vez en estos dos dias inicio recovery y en este momento esta instalando... espero que arranque nuevamente y definitivamente el tema tiene que ver con que las particiones en 5.1.1 son diferentes...

75%...

7:42 PM hora colombiana... (-5) ya llego al 90%

Ya resucito el Pocho... Gracias a todos los involucrados pendientes... (Gobert, Sakil, Countbas...)
Moraleja: El plan B funciona si se flashea el recovery y los archivos asociados a la rom que se tenia puesta... En mi caso la B191
Responder Con Cita
Viejo 02/12/15, 18:44:02
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Viejo leetelo completo pues yo ya logre revivir del bootloop mi P8... en la segunda pagina encontraras como hacerlo con el metodo B por adb...

La beta b191 tiene un formateo especial del system y recovery que traba todo... sigue las indicaciones de la segunda pagina y ojala lo recuperes como yo...

Puede ser por ahi... voy ya a extraer los archivos del update app de la 191 Boot, Recovery, y no se cual otra recomuendas pues no hay cust ni system

WOW... Por primera vez en estos dos dias inicio recovery y en este momento esta instalando... espero que arranque nuevamente y definitivamente el tema tiene que ver con que las particiones en 5.1.1 son diferentes...

75%...

7:42 PM hora colombiana... (-5) ya llego al 90%

Ya resucito el Pocho... Gracias a todos los involucrados pendientes... (Gobert, Sakil, Countbas...)
Moraleja: El plan B funciona si se flashea el recovery y los archivos asociados a la rom que se tenia puesta... En mi caso la B191
Lo he intentado todo... El problema que tengo el bootloader locked y esto me impide hacer la forma B.

Con los tres botones, tambien me es imposible, algun usuario del foro comentaba como hacerlo en el caso que este en bootloop, pero aun siguiendo esta forma, tampoco funciona.

Estoy ya desesperado.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 02/12/15, 19:11:40
Array

[xs_avatar]
jaleas jaleas está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (614)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Cada semana uno diferente���&
Tu operador: Vodafone
Lo he intentado todo... El problema que tengo el bootloader locked y esto me impide hacer la forma B.

Con los tres botones, tambien me es imposible, algun usuario del foro comentaba como hacerlo en el caso que este en bootloop, pero aun siguiendo esta forma, tampoco funciona.

Estoy ya desesperado.

Gracias
Prueba esto.
Haber, cuando subes a 5.1 los tres botones no funciona, prueba a poner una ROM de de 5.0 en la sd y apaga el tlfo. Luego pulsa el botón de volumen + o - y boton power, no lo recuero exactamente si era + o - pero pruebalo
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/12/15, 20:25:50
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por jaleas Ver Mensaje
Prueba esto.
Haber, cuando subes a 5.1 los tres botones no funciona, prueba a poner una ROM de de 5.0 en la sd y apaga el tlfo. Luego pulsa el botón de volumen + o - y boton power, no lo recuero exactamente si era + o - pero pruebalo
Saludos
Ya lo he hecho, pero no hay manera...

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 02/12/15, 20:45:38
Array

[xs_avatar]
jaleas jaleas está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (614)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Cada semana uno diferente���&
Tu operador: Vodafone
Ya lo he hecho, pero no hay manera...

Gracias
Pues no se que tienes que hacer, por Aquí hay much@s chic@s que te pueden ayudar.
Pero lo has hecho como te he dicho no?
Saludos

Última edición por jaleas Día 02/12/15 a las 20:47:49.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/15, 21:05:23
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por jaleas Ver Mensaje
Pues no se que tienes que hacer, por Aquí hay much@s chic@s que te pueden ayudar.
Pero lo has hecho como te he dicho no?
Saludos
Si, únicamente entro en un modo llamado Huawei eRecovery, que puedo hacer recovery descargando de Internet la rom mediante wifi, pero da error. Únicamente entro a este modo cuando tengo conectado al ordenador.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/15, 23:22:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, únicamente entro en un modo llamado Huawei eRecovery, que puedo hacer recovery descargando de Internet la rom mediante wifi, pero da error. Únicamente entro a este modo cuando tengo conectado al ordenador.
La traba parece estar en desbloquear el bootloader entonces...
Ya tienes el numero de desbloqueo del bootloader?

(creo que esto toca como hacia nuestro amigo jack el destripador... vamos por partes)

Última edición por MHARKER Día 02/12/15 a las 23:29:13.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/15, 23:53:14
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

La traba parece estar en desbloquear el bootloader entonces...
Ya tienes el numero de desbloqueo del bootloader?

(creo que esto toca como hacia nuestro amigo jack el destripador... vamos por partes)
No puedo conseguir el Product ID para pedirlo por correo, ya que el teléfono no inicia. He mandado un correo sin el Product ID, pero no hubo suerte, no coló.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 12/12/15, 09:24:44
Array

[xs_avatar]
karkaras karkaras no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Pocophone F1

No puedo conseguir el Product ID para pedirlo por correo, ya que el teléfono no inicia. He mandado un correo sin el Product ID, pero no hubo suerte, no coló.

Gracias
No se si ya lo habrás solucionado, y es así puede serle útil a otro, te explico.

Para desbloquear el bootloader, estando el P8 en Bootloop, puedes mirar la información que necesitas (imei e id (S/N)) en la etiqueta de la caja del P8. Con estos 2 códigos vas a la pagina de Soporte Huawei de CHINA y pides desde allí el código de desbloqueo. La forma de pedir el código esta explicado en el tutorial:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1021969

El motivo de hacerlo desde la web China, es que DE MOMENTO, no piden el código interno necesario, que consigues solo tecleando una serie el el teclado del teléfono, por lo que el teléfono tiene que estar encendido y funcionando correctamente. Con el código, que consigues en la web, usas las herramientas para desbloquearlo automáticamente y después sigues el tutorial que han comentado antes.

Espero que alguien le sirva.

No resuelvo dudas por privado.

Responder Con Cita
Viejo 13/12/15, 11:06:05
Array

[xs_avatar]
GobertOnAir GobertOnAir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Huawei P8 (GRA-L09)
Tu operador: Otra

Gracias
Esta en la caja.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/15, 11:08:15
Array

[xs_avatar]
GobertOnAir GobertOnAir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Huawei P8 (GRA-L09)
Tu operador: Otra

Estoy ya desesperado.

Gracias
Qué tenga el bootloader bloqueado no es un problema.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/15, 17:17:22
Array

[xs_avatar]
sakil sakil no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (88)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Honor Magic V3
Tu operador: Orange
Tenemos un hilo igual a este...en el que ya han solucionado lo del bootloader.
Creo que sería mejor continuar en un mismo hilo y no tener 2 en paralelo con las mismas cosas...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1111390&page=2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 > ROMs y desarrollo Huawei P8

Hora actual: 19:30:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /