|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bootloop infinito
Buenos dias chicos,
tengo un P8 comprado por Orange, al que le puse la rom 170. Ayer me puse a instalar la 350, por lo que me hacia falta pasar por la 191. El problema es que algo hice mal y se me ha quedado en bootloop. El telefono tiene el bootloader cerrado, por lo que no puedo hacer el fastboot , porque tampoco tengo el product id para pedir el código. He probado hacer por el método de los 3 botones, cargando en la microsd el dload con la rom 170 y la original de orange, pero no consigo entrar. Únicamente puedo entrar a un menu (eRecovery) en el que puedo conectar a una wifi para que automáticamente se descargue una rom, pero esto no tiene éxito. He probado los dos modos del video de Rober Guti, pero no hay suerte. ¿Que puedo hacer? Saludos y gracias. Última edición por sergitrilles Día 02/12/15 a las 09:06:51. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias chicos,
tengo un P8 comprado por Orange, al que le puse la rom 170. Ayer me puse a instalar la 350, por lo que me hacia falta pasar por la 191. El problema es que algo hice mal y se me ha quedado en bootloop. El telefono tiene el bootloader cerrado, por lo que no puedo hacer el fastboot , porque tampoco tengo el product id para pedir el código. He probado hacer por el método de los 3 botones, cargando en la microsd el dload con la rom 170 y la original de orange, pero no consigo entrar. Únicamente puedo entrar a un menu (eRecovery) en el que puedo conectar a una wifi para que automáticamente se descargue una rom, pero esto no tiene éxito. He probado los dos modos del video de Rober Guti, pero no hay suerte. ¿Que puedo hacer? Saludos y gracias. ![]() No pierdes tiempo si pones buscar tema en el foro... jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Como he puesto en mi mensaje, "He probado los dos modos del video de Rober Guti, pero no hay suerte."
No pierdes tiempo en leer... jejeje Este es uno de los temas principales... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1087961
No pierdes tiempo si pones buscar tema en el foro... jejeje ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La beta b191 tiene un formateo especial del system y recovery que traba todo... sigue las indicaciones de la segunda pagina y ojala lo recuperes como yo... ![]() Puede ser por ahi... voy ya a extraer los archivos del update app de la 191 Boot, Recovery, y no se cual otra recomuendas pues no hay cust ni system WOW... Por primera vez en estos dos dias inicio recovery y en este momento esta instalando... espero que arranque nuevamente y definitivamente el tema tiene que ver con que las particiones en 5.1.1 son diferentes... 75%... 7:42 PM hora colombiana... (-5) ya llego al 90% Ya resucito el Pocho... Gracias a todos los involucrados pendientes... (Gobert, Sakil, Countbas...) Moraleja: El plan B funciona si se flashea el recovery y los archivos asociados a la rom que se tenia puesta... En mi caso la B191 |
|
|
||||
|
||||
|
Viejo leetelo completo pues yo ya logre revivir del bootloop mi P8... en la segunda pagina encontraras como hacerlo con el metodo B por adb...
La beta b191 tiene un formateo especial del system y recovery que traba todo... sigue las indicaciones de la segunda pagina y ojala lo recuperes como yo... ![]() Puede ser por ahi... voy ya a extraer los archivos del update app de la 191 Boot, Recovery, y no se cual otra recomuendas pues no hay cust ni system WOW... Por primera vez en estos dos dias inicio recovery y en este momento esta instalando... espero que arranque nuevamente y definitivamente el tema tiene que ver con que las particiones en 5.1.1 son diferentes... 75%... 7:42 PM hora colombiana... (-5) ya llego al 90% Ya resucito el Pocho... Gracias a todos los involucrados pendientes... (Gobert, Sakil, Countbas...) Moraleja: El plan B funciona si se flashea el recovery y los archivos asociados a la rom que se tenia puesta... En mi caso la B191 ![]() Con los tres botones, tambien me es imposible, algun usuario del foro comentaba como hacerlo en el caso que este en bootloop, pero aun siguiendo esta forma, tampoco funciona. Estoy ya desesperado. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he intentado todo... El problema que tengo el bootloader locked y esto me impide hacer la forma B.
Con los tres botones, tambien me es imposible, algun usuario del foro comentaba como hacerlo en el caso que este en bootloop, pero aun siguiendo esta forma, tampoco funciona. Estoy ya desesperado. Gracias ![]() Haber, cuando subes a 5.1 los tres botones no funciona, prueba a poner una ROM de de 5.0 en la sd y apaga el tlfo. Luego pulsa el botón de volumen + o - y boton power, no lo recuero exactamente si era + o - pero pruebalo Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si, únicamente entro en un modo llamado Huawei eRecovery, que puedo hacer recovery descargando de Internet la rom mediante wifi, pero da error. Únicamente entro a este modo cuando tengo conectado al ordenador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tienes el numero de desbloqueo del bootloader? (creo que esto toca como hacia nuestro amigo jack el destripador... vamos por partes) Última edición por MHARKER Día 02/12/15 a las 23:29:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Para desbloquear el bootloader, estando el P8 en Bootloop, puedes mirar la información que necesitas (imei e id (S/N)) en la etiqueta de la caja del P8. Con estos 2 códigos vas a la pagina de Soporte Huawei de CHINA y pides desde allí el código de desbloqueo. La forma de pedir el código esta explicado en el tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1021969 El motivo de hacerlo desde la web China, es que DE MOMENTO, no piden el código interno necesario, que consigues solo tecleando una serie el el teclado del teléfono, por lo que el teléfono tiene que estar encendido y funcionando correctamente. Con el código, que consigues en la web, usas las herramientas para desbloquearlo automáticamente y después sigues el tutorial que han comentado antes. Espero que alguien le sirva.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he intentado todo... El problema que tengo el bootloader locked y esto me impide hacer la forma B.
Con los tres botones, tambien me es imposible, algun usuario del foro comentaba como hacerlo en el caso que este en bootloop, pero aun siguiendo esta forma, tampoco funciona. Estoy ya desesperado. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos un hilo igual a este...en el que ya han solucionado lo del bootloader.
Creo que sería mejor continuar en un mismo hilo y no tener 2 en paralelo con las mismas cosas... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1111390&page=2
| Gracias de parte de: | ||