ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/12/15, 03:43:44
Array

[xs_avatar]
El Crack Loko El Crack Loko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ (SM-S916B 256 GB/8GB RAM)
Tu operador: Claro
¿Alguien Me Puede Ayudar? ¡Firmware I9505VJUFNB2_I9505ZTMFNB2_ZTM.zip - ¡PLEASE...!

Hola amigos de HTCManía, resulta que necesito este firmware, es de BrazilBR, CSC ZTM como dice en el título, esque el modem que carga es el único que me coje 4G aquí en Ecuador. los demás, dan 3,5G y solo avanzan hasta HPA+. Y lo quiero tener de rescate por si pasa algo a mi teléfono, quien me pueda ayudar se lo agradecería bastante!
En los que están en las chinchetas no está el firmware que busco y como ya dije, ninguno de esos me sirve, por favor gente, alguien tenga la bondad de ayudarme.
El firmware es de Brazil, el código es ZTM, el nombre del archivo está en el título, pero por donde he buscado no lo puedo descargar.
Si es posible quisiera tenerlo repartiado con 4 archivos y su PIT, o tan solo el firmware en APP. (.tar.md5), por favor gente... Ayuuuuuda!
Responder Con Cita

Viejo 03/12/15, 06:34:23
Array

[xs_avatar]
jirv jirv no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC M600

Sammobile. Allí tendrás la rom oficia, sin root, para tu dispositivo y pais
Viejo 06/12/15, 06:35:46
Array

[xs_avatar]
El Crack Loko El Crack Loko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ (SM-S916B 256 GB/8GB RAM)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por jirv Ver Mensaje
Sammobile. Allí tendrás la rom oficia, sin root, para tu dispositivo y pais
Se me hace muy inaccesible la Sanmovile, a parte de que no comprendo el inglés y que hay que hacerse una cuenta para poder descargar de ahí.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 14:04:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /