|
||
|
|
|
|||||||
| bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema sensor de proximidad+luz roja+reinicio
Hola, tengo el M5 desde hace mas o menos un mes, y estos ultimos dias he notado que al hablar por teléfono y separar este de la oreja para por ejemplo conectar el altavoz o usar el marcador, la pantalla se queda en negro y solo puedo acceder a ella bloqueando y desbloqueando el móvil, esto solo ocurre durante las llamadas en el 90% de las ocasiones.
También me he fijado que cuando esto ocurre, se ve muy levemente una luz roja, no se si es el sensor de proximidad o el led de notificaciones. Ademas estos días el móvil sufre como unos reinicios fantasma, sale la animación de cuando lo enciendes, pero luego no pide pin ni nada. Que puede ser? es que el tema de reiniciarse es extraño, y lo del sensor no digamos. No llevo funda con tapa ni protector de pantalla. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente esa luz roja es el sensor de proximidad (luz roja tenue al lado derecho de la camara), lo logico es que el sensor tambien detecte cuando lo separas de la cara en una llamada, supongo que se ha quedado pillado no creo que su funcion sea la de solo bloquear la pantalla,
llevas tiempo sin darle un reinicio? eso que comentas me parecen reinicios por software, Yo lo primero probaria a reiniciar y comprobar lo de las llamadas y a poder ser con las apps que puedan hacer llamadas tipo whats o skipe cerradas. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
@patapalo666 Comprueba también que tu teléfono se encuentra actualizado a la última versión de firmware, lo cual puedes verificar desde Ajustes > Información del teléfono > Actualizaciones del sistema > Actualización. Coméntanos como sigue funcionando tu dispositivo en el momento que desees. Saludos,
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
@patapalo666 Comprueba también que tu teléfono se encuentra actualizado a la última versión de firmware, lo cual puedes verificar desde Ajustes > Información del teléfono > Actualizaciones del sistema > Actualización. Coméntanos como sigue funcionando tu dispositivo en el momento que desees. Saludos, ![]() Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
@patapalo666 Si el problema se vuelve a producir, puedes realizar un test del sensor de proximidad instalando la aplicación Sensor Box for Android y realizando el test "Proximity Sensor" Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Gracias, lo probaré si ocurre otra vez
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|