Noticias del portal sobre Nokia / HMD Noticias del portal sobre Nokia / HMD

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/12/15, 00:42:54
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia SyncPhone quiere ser el futuro rival del Surface Phone con Windows 10 de escritorio

SyncPhone quiere ser el futuro rival del Surface Phone con Windows 10 de escritorio

Leemos en winphonemetro.com

Hace unos meses todo el mundo esperaba con gran expectación la presentación oficial de los Lumia 950 y Lumia 950 XL, que tuvo lugar a principios de octubre en el evento de dispositivos de Microsoft en la ciudad de Nueva York, pero ahora todos miramos no solo hacia el futuro de esta plataforma, sino también al hipotético Surface Phone del que ya hemos hablado anteriormente. Según los rumores este terminal vendría equipado con un procesador Intel x64 que permitiría ejecutar aplicaciones de escritorio y estaría orientado al sector empresarial. Sin embargo realmente no sabemos mucho sobre él a excepción de que Microsoft ya estaría trabajando con un prototipo, tal y como se desprende de las respuestas que Panos Panay, creador de la familia Surface, dio en una entrevista exclusiva al medio Wired. Mientras tanto, parece que hay gente dispuesta trabajar en su propia versión de un terminal similar a lo esperado por parte del Surface Phone, aunque con la capacidad de ejecutar Windows 10 de escritorio y estando orientado más a ser una especie de Tablet que un teléfono al uso.

leer más: winphonemetro.com
Responder Con Cita

Viejo 02/12/15, 00:43:21
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Viejo 02/12/15, 01:42:56
Array

[xs_avatar]
BreoganN BreoganN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: BQ XPro
Tu operador: Simyo
Me duele solo de imaginar el precio y el tamaño, pero sería una pasada de salir bien.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/15, 12:41:26
Array

[xs_avatar]
sonias sonias no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Note 3, Note 8.0, Note 10.1, Galaxy Mega 6.3

A mi ya me duele los ojos solo imaginarme trabajar Windows 10 en una pantalla tan pequeña....
Responder Con Cita
Viejo 02/12/15, 20:23:22
Array

[xs_avatar]
groche97 groche97 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4C
Tu operador: Movistar
Al fin, a ver que tal va, solo les falta a estos cacharros poder ponerles es SO que quieras.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/12/15, 19:27:09
Array

[xs_avatar]
alecrim alecrim no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009

Me alegro de que vayan saliendo empresas que apuesten por la convergencia. Ya no tiene sentido mantener diferentes arquitecturas para hacer básicamente lo mismo y el próximo gran paso será unificar plataformas.

Eso sí, dudo muchísimo que estén en el mercado en febrero de 2016. Ni siquiera sé si Microsoft permite hacer llamadas en Windows 10 (en Windows 8 era imposible) y habrá que ver la duración de batería en modo instantGo. Creo que elegir Ubuntu habría sido mejor opción, al menos les garantizaría apoyo del proveedor del sistema operativo y una comunidad de usuarios dispuesta a colaborar activamente y más comprensiva con los errores iniciales.

Por otro lado esos Atom han salido más calentorros de lo esperado, así que lo recomendable probablemente sería ir puliendo el software a la espera de la siguiente generación de hardware.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD > Noticias del portal sobre Nokia / HMD

Hora actual: 04:11:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /