|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar bateria
Buenas queria preguntaros si habeis cambiado ya la bateria al Galaxy y si es asi cuanto os costo en servicio tecnico, por que aun me queda bastante garantia pero la bateria ya va en picado, yo por mi la cambiaria yo mismo pero no quiero perder la garantia... gracias por la info
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas queria preguntaros si habeis cambiado ya la bateria al Galaxy y si es asi cuanto os costo en servicio tecnico, por que aun me queda bastante garantia pero la bateria ya va en picado, yo por mi la cambiaria yo mismo pero no quiero perder la garantia... gracias por la info
![]() Saludos. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que ti batería se haya degradado tanto en tan poco tiempo.
No creo que eso sea el problema. .. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
si dudas envialo al sat y que lo miren ya que esta en garantia a ver que te dicen
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se si tendra que ver con la ultima actualizacion que instale antes de ayer (francesa libre) , pero coincide en que la bateria se la bebe...
|
|
|
||||
|
||||
|
pues cambia de version pero con 2550 no hay que esperar que dure mucho
|
|
||||
|
||||
|
Bueno si la verdad se lo que dura la bateria llevo desde Marzo con el, pero desde que instale la ultima actualizacion con el tfno recien desconectado del cargador en 10 min d pantalla se me bebe un mas de un 10% de bateria, esto no me pasaba antes
|
|
|
||||
|
||||
|
en enero actualizan a ver si nos va mejor a todos porque yo lo uso bastante y se drena mucho,hasta escuchano musica gasta la hostia con pantalla apagada,lo que mas servicios de google pero bueno eso ni con gservice fix se me arregla,google ea la hostia,que hagan sistema limpio con 4 cosas y que nos dejen elegir que poner,mucho bloatware lleva pero claro segun lo que toques se puede liar
|
|
||||
|
||||
|
en mi caso cargo y uso porque ya hice varias veces
|
|
||||
|
||||
|
Lo dije en un post anterior, esto es la putada de las putadas, lleve el s6 al sat de málaga y me dijeron que tenían que enviarlo a un sat central ya que no tenían los medios suficientes para cambiar la batería.
Ya el colmo de los colmos que para cambiar la batería se tire 15 días en el sat. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||