|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei Ascend Mate 7 Huawei Ascend Mate 7 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Servicios de google se comen la batería con datos.. Soluciones?
A razón de un 2% cada hora en reposo con datos activados en 3g
menuda sangría Alguien de por aquí probó GserviceFix? Realmente funciona? Decir que esto viene pasando desde hace un par de días con datos, bajo wifi todo bien pero con datos es un horror ver como se merienda la batería los putos google services :mad: Última edición por kzyw Día 02/12/15 a las 00:06:02. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Capturas
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va como siempre, creo que lo que te consume mas es el bug de radio movil activada
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace 2 horas que estoy en el trabajo, y con 3g ya que aqui no hay cobertura 4g. Mira de hacer un analisis en el Administrador del telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha pasado hará 3 días, pensaba que era la batería en sí, pero no. He optado por deshabilitar aplicación google, google fotos, google plus... Me he quedado básicamente con Gmail y la Play Store, y parece que la batería va mejor... Aunque no tan bien como siempre.
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Todas esas de google ya las había deshabilitado, el problema es por los servicios que se han vuelto majaretas
y ni con GserviceFix que ayer instalé se arreglaAl final tendré que rootear por culpa de los inútiles de google, tela tela para flipar
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto cómo lo lleváis vosotros?
Activado o sin activar? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo como tu,y tengo un consumo normal,ahora mismo el 7% al final del dia.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui va.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy hasta la p... de los p... servicios de google
Antes con el 10% gastado le sacaba tranquilamente 1 hora 15 minutos y ahora M9 llego a los 50 minutos joder que mal cuerpo llevo con esto Vosotros qué tal lo lleváis? Venga gente que para una vez que pido una cosa poco movimiento veo por aquí Ya no sé que hacer :confused::confused::confused: Captura de ahora |
|
|
||||
|
||||
|
Yo desactive las copias y ya no tuve problemas con los servicios de google
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A razón de un 2% cada hora en reposo con datos activados en 3g
menuda sangría Alguien de por aquí probó GserviceFix? Realmente funciona? Decir que esto viene pasando desde hace un par de días con datos, bajo wifi todo bien pero con datos es un horror ver como se merienda la batería los putos google services :mad: ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá llegue pronto Marsmallow, ojalá... que asco le tengo a estos de Google pero mucho asco ozú
Pasé por lo musmo con el idol3 y ahora de nuevo con el Mate7 xd y eso de que con la 5.1.1 se corrige lo de los Google services es un cuento Qué le costará a Google subir un parche? Se lo guardan para marslow ....empiezo a pensar que meten pufos a drede para corregirlos en la siguiente version de android y asi podernos vender la burra una vez mas que gente esta :mad:
Última edición por kzyw Día 04/12/15 a las 21:08:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira que me gusta el móvil pero ADIOS MATE7 hasta los huevos de esto :banghead:
Me ha comido un 9% de batería en 6 horas sin apenas usarlo, del 100% al 91% PERO ESTO QUÉ ES?!!!!! Última edición por kzyw Día 06/12/15 a las 18:27:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea pro que te hace eso compañero pero ami el 7% es lo que me consume intenta restablecer de fabrica o instalar de nuevo 5.1.1 haber si no es un problema de hay...
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo tienes instalado que te esta fundiendo la bateria, como dice el compañero haz un hard reset, yo no volveria a instalar la rom, namas hard reset. Por cierto, estas en la B324? Es la que tengo yo y va genial
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||