HTC Legend HTC Legend

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/05/10, 13:51:21
Array

[xs_avatar]
hotdog156 hotdog156 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: legend

Tono de llamada desciende tras 2 segundos

Pues eso creo que al momento de la llamada a los dos segundos se baja bastante el volumen del tono de llamada, por si alguien va por ahi tengo desactivada la opcion de "silencioso al coger", os pasa??, lo notais??, se puede cambiar??, desde donde??, gracias LEGENDarios ;)
Responder Con Cita

Viejo 06/05/10, 13:59:54
Array

[xs_avatar]
dav10 dav10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND+HTC LEGEND

A mi no me pasa , me suena toda la llamada al mismo volumen, y si, te iba a decir lo de silenciar al coger, jaja, por cierto cuando tengas mas datos de lo de la bateria si mejora el truquillo ese nos cuentas, vale?
Responder Con Cita
Viejo 06/05/10, 15:27:46
Array

[xs_avatar]
Lsilvag Lsilvag no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1320 & Samsung Ativ S
Tu operador: Jazztel
¿Baja cuando lo coges, no? Eso es por el famoso sensor de proximidad que tiene la legend. Llamate y déjalo encima de la mesa sin tocarlo, no debería de bajar el volumen.

Un Saludo,

Samsung Ativ S & Nokia Lumia 1320.

Última edición por Lsilvag Día 06/05/10 a las 16:33:00.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/05/10, 15:41:43
Array

[xs_avatar]
vtr vtr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: HTC DHD - Samsung Galaxy SII, SIII, Note 3, S7Edg
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Lsilvag Ver Mensaje
¿Baja cuando lo coges, no? Eso es por el famoso sensor de proximidad que tiene la legend. Llamare y déjalo encima de la mesa sin tocarlo, no debería de bajar el volumen.

Un Saludo,
efectivamente es eso!!
Responder Con Cita
Viejo 05/06/10, 12:25:26
Array

[xs_avatar]
bladepower bladepower no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Legend

a mi también me pasa!!! Hay alguna forma de cambiarlo???? Es que a veces sin estar al lado también se baja... Merci!
Responder Con Cita
Viejo 05/06/10, 21:49:53
Array

[xs_avatar]
hotdog156 hotdog156 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: legend

Como veo que a vuelto a subir el hilo, y hay otra persona que le pasa, lo actualizo, y vuelvo a repetir que tengo lo del sensor de proximidad o como ya comente la opcion de "silencioso al coger" desactivada, creo que lo tendre que llevar al sat, porque va fatal, espero que vodafone no me ponga ninguna pega por haverlo liberado ni por haber roto el contrato con ellos.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/10, 08:57:26
Array

[xs_avatar]
robto robto no está en línea
Usuario muy activo

Hola hotdog156,

Es un bug de Legend. Ocurre cuando estás tienes la PDA en 2G. El problema desaparece si usas la PDA en 3G, lo cual es una faema porque consume más batería y haz zonas donde no hay buena cobertura 3G.

Desafortunadamente, sólo podemos esperar a ver si HTC resuelve este bug.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/10, 15:52:13
Array

[xs_avatar]
edu0370 edu0370 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Legend

Yo estoy buscando un timbre agudo , ya que los mp3 que pongo como timbre de llamada al final no lo escucho, lo encuentro algo bajo de volumen.
Que timbre habéis puesto vosotros? al final me he registrado en la pagina de htc, que hay timbre para bajar, pero no se cual poner

Edu0370
Responder Con Cita
Viejo 07/06/10, 15:43:23
Array

[xs_avatar]
rafitaone rafitaone no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc LEGEND

Yo es un fallo que le he notado a la legend. Para una misma melodía, si comparo el sonido del nokia 5800 u otro similar, con el de la legend, es que es ridiculo. La verdad es que noto que me llaman por la vibración, no por la melodía.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/10, 16:48:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rafitaone Ver Mensaje
Yo es un fallo que le he notado a la legend. Para una misma melodía, si comparo el sonido del nokia 5800 u otro similar, con el de la legend, es que es ridiculo. La verdad es que noto que me llaman por la vibración, no por la melodía.
Creo que eres un poco exagerado, es cierto que el 5800 suena mucho mas alto pero el legend suena muy bien , por ejemplo como un n81 que tambien tengo, lo que pasa es que como los altavoces estan por debajo depende de donde lo apoyes. En el n81 estan a los lados y tambien suena mas alto por eso, si pones el legend boja abajo pues entonces mas o menos igual. No se, una cosa es que suene menos y otra que no se oiga.
Yo hice una prueba con el n81, puese musica en los dos a ver cual se escuchaba mas y sorprendentemente se escuchaba mas el altavoz de la legend.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/10, 17:29:54
Array

[xs_avatar]
rafitaone rafitaone no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc LEGEND

Es que ese es el problema de la legend, que tiene un altavoz y esta en la parte de detrás. Y vamos yo creo que cualquier persona apoya el movil en una mesa sobre la parte trasera. Con lo cual le restas volúmen de sonido. Y es que aún teniendolo levantado se oye con bastante menos fuerza que la mayoría de móviles.
Puedo ser exagerado, pero de verdad que en los 2 meses que llevo con la legend, no me he enterado casi ninguna vez que me llamaban o me mandaban un sms gracias al sonido, sino a la vibración.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/10, 17:35:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No se, cambia de tonos, lo de los sms es cierto que los sonidos son muy flojos, lo que hice yo fue poner el clasico de nokia y ya esta (lo mismo con el calendario y correos), asunto arreglado. Las llamadas yo siempre las oigo (hombre si estas en un bar, pues no, pero ni con este ni con el 5800), en mi casa siempre me entero, prueba a poner una melodia que suene mas alto. De todas formas no te discuto para nada que es uno de los puntos debiles y se podria mejorar, en eso los nokia son los mejores, ten en cuenta que el 5800 es el mejor en este sentido con mucha diferencia.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/10, 13:24:39
Array

[xs_avatar]
vtr vtr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: HTC DHD - Samsung Galaxy SII, SIII, Note 3, S7Edg
Tu operador: Pepephone
Pues de momento tengo una cancion cortada con el programa ringdroid y parece que si pongo esa melodia no se corta a los 2 segundos:...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Legend

Hora actual: 13:46:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /