|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Primeros pasos
Bueno, he leído en varios temas que recomendais cambiar el OS por un Miui más estable. ¿El que viene de serie no actualiza por OTA? Y de ser así, para tener MIUI oficial, que debería hacer?
Con este teléfono me gustaría alejarme un tiempo de las ROMS y el panorama, y tenerlo simplemente root sin tocarle el sistema ni nada. ¿Algún consejo? El teléfono lo tengo comprado en Amazon, para más información.
__________________
![]() La vida transcurre como un rio hacia el mar. Nosotros decidimos que camino seguir hasta llegar al mar. |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Bueno, he leído en varios temas que recomendais cambiar el OS por un Miui más estable. ¿El que viene de serie no actualiza por OTA? Y de ser así, para tener MIUI oficial, que debería hacer?
Con este teléfono me gustaría alejarme un tiempo de las ROMS y el panorama, y tenerlo simplemente root sin tocarle el sistema ni nada. ¿Algún consejo? El teléfono lo tengo comprado en Amazon, para más información. ![]() Si quieres una rom MIUI te recomiendo que uses las de xiaomi.eu que vienen sin bloatware chino y están en multi-idoma, son las versiones oficiales de xiaomi compiladas para el mercado europeo. Hay dos versiones distintas las de desarrollo (que se actualizan semanalmente) y las estables (se actualizan con menor frecuencia y por lo general son versiones más testeadas y pulidas, esto no quiere decir que las semanales no funcionen bien). |
|
#3
|
||||
|
||||
|
#4
|
||||
|
||||
|
En el subforo de desarrollo y ROMs tienes varios tutoriales al principio de todo, te recomiendo este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1062194.
Si quieres una rom MIUI te recomiendo que uses las de xiaomi.eu que vienen sin bloatware chino y están en multi-idoma, son las versiones oficiales de xiaomi compiladas para el mercado europeo. Hay dos versiones distintas las de desarrollo (que se actualizan semanalmente) y las estables (se actualizan con menor frecuencia y por lo general son versiones más testeadas y pulidas, esto no quiere decir que las semanales no funcionen bien). ![]()
__________________
![]() La vida transcurre como un rio hacia el mar. Nosotros decidimos que camino seguir hasta llegar al mar. |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Si no te quieres complicar con el recovery q trae el teléfono te vale, haces un wipe user data primero y después flasheas. El zip de la ROM lo has de renombrar a "update.zip".
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#7
|
||||
|
||||
|
Una pregunta sobre las rom: mi teléfono trae la 5.11.26 pero he visto en xiaomi.eu que hablan de la esta rom y de la 7.0.11 global. ¿que rom debería poner?
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
Las 7.X.XX son estables. Se supone que no traen bugs como las betas, pero tampoco incorporan mejoras. Se actualizan cada mes. ¿La mejor? Depende de ti, de las ganas de pobrar, de cómo te funcione cada una. Aquí hay disparidad de opiniones, cada uno te dirá que la que lleva él es la mejor... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Cornapecha su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||