|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Elección de carpeta para elegir sonidos
Hola gente!
Vereis, cuándo pulsas, por ejemplo, para elegir un sonido, salen varias ubicaciones o aplicaciones de donde ir a elegirlo, y luego están los botones, de sólo una vez o siempre, pues he dado a siempre por error, y ahora sólo me sale esa carpeta para elegir los sonidos. Como puedo revertir esto y que vuelva a darme las opción de elegir entre varias. Espero haberme explicado bien.Muchas gracias. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo que dices lo tienes en ajustes/aplicaciones/aplicaciones predeterminadas.
|
||||
|
||||
|
Ahí donde dices, no veo donde poder modificar lo que necesito, gracias.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahí es, sólo tienes que borrar la que elegiste como siempre y después te volverá a preguntar eso de una sola vez o siempre.
|
||||
|
||||
|
Que va chico, yo ahí no veo nada, que lo solucione, o no es ahí, o soy muy torpe...a ver si alguien puede aclararlo....lo mismo me he explicado mal.... Al intentar poner un tono en WhatsApp, antes me daba a elegir entre la app desde y el almacenamiento interno, elegí almacenamiento,y por error elegí "siempre", en vez de "una sola vez"....y ahora ya sólo me lleva a almacenamiento interno sin tener opción a elegir....
|
|
||||
|
||||
|
En la ruta que te digo te pone música? Si es así dale a borrar y prueba.
|
||||
|
||||
|
Ahí lo tienes joven, es justamente donde dice el compañero.
Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias, ya está todo arreglado.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||