ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/12/15, 22:27:54
Array

[xs_avatar]
luca.007.2000 luca.007.2000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 507
Modelo de smartphone: Samsung A7 2018

Dudas sonbre Samsung i9500

Hola amigos, como dije en otro post que hice, mi hermana me ha regalado un samsung S4 i9500, y lo quiero flashear para tenerlo como nuevo pero tengo las siguientes dudas:

1)
Que rom es la mas indicada?
He escuchado que de las rom stock, la lollipop (5.0.1) es mas fluida pero tiene consumo excesivo de bateria, y tambien he escuchado que la kitkat (4.4.2) tiene una menor fluidez, pero mejor rendimiento y un mejor manejo de la bateria.
No he escuchado ningun comentario sobre custom rom...
Que rom recomiendan ustedes? de las custom rom.. cual? y de las stock rom... cual???

2)
Es normal que el celular se caliente tan rapido y se ponga tan caliente?
Mientras el celular esta con la pantalla apagada, esta frio, pero ni bien lo enciendo y comienzo a usarlo, mandandos sms, o navigando o haciendo algo simple sin sobre cargar el equipo y comienzo a sentir que la zona cercana a la camara (por donde esta la sim y la micro sd) se comienza a calentar mucho! Vengo de un motorola moto g 2013 (XT1032) y nisiquiera cuando estoy jugando algun juego pesado se calienta de esa manera!
Es normal que llegue a esta temperatura? no se me va a quemar? hay alguna forma de que no caliente tanto? (Quiza bajandole un poco la frecuencia del procesador)

3)
Es bueno desactivar el KNOX? he visto paginas que dicen que si es bueno y otras q no, por que es peligroso... Alguien que me diga algo al respecto por favor.

Esas son mis dudas, espero puedan ayudarme a solucionar esto

Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/12/15, 16:51:22
Array

[xs_avatar]
popardo popardo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Arequipa, Peru
Mensajes: 399
Tu operador: Otra

1.primero has un backup del telefono o una copia del efs y guardalo en un lugar seguro
2.todos calientan
3.yo lo descative y no e tenido ningun problema
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/12/15, 16:53:44
Array

[xs_avatar]
luca.007.2000 luca.007.2000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 507
Modelo de smartphone: Samsung A7 2018

 Cita: Originalmente Escrito por popardo Ver Mensaje
1.primero has un backup del telefono o una copia del efs y guardalo en un lugar seguro
2.todos calientan
3.yo lo descative y no e tenido ningun problema
Ya tengo la copia del EFS, pero dime que rom es la mejor? cual de las stock? o cual de las custom? Lo que busco es MAXIMA BATERIA, rendimiento normal, y CERO bugs.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/12/15, 16:58:15
Array

[xs_avatar]
popardo popardo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Arequipa, Peru
Mensajes: 399
Tu operador: Otra

escoge una stock porque las custom tienen bugs
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/12/15, 17:07:37
Array

[xs_avatar]
luca.007.2000 luca.007.2000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 507
Modelo de smartphone: Samsung A7 2018

 Cita: Originalmente Escrito por popardo Ver Mensaje
escoge una stock porque las custom tienen bugs
y de las stock, cual es mejor? la kitkat 4.4.2? o la lollipop 5.0.1???
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/12/15, 17:31:38
Array

[xs_avatar]
popardo popardo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Arequipa, Peru
Mensajes: 399
Tu operador: Otra

me da igual solo por estar actualizado ahora tengo la lollipop
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/12/15, 20:29:52
Array

[xs_avatar]
luca.007.2000 luca.007.2000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 507
Modelo de smartphone: Samsung A7 2018

 Cita: Originalmente Escrito por popardo Ver Mensaje
me da igual solo por estar actualizado ahora tengo la lollipop
Pero que tal te va lollipop? mejor o peor q con kitkat? rendimiento? bateria? lags?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/12/15, 02:55:07
Array

[xs_avatar]
El Crack Loko El Crack Loko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Ecuador, Guayas, Guayaquil
Mensajes: 1,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ (SM-S916B 256 GB/8GB RAM)
Tu operador: Claro
Amigo, primero rootéalo, luego instálale el Philz Touch 6.48.1, luego para fluidéz total y full rendimiento y lo que quieres, lo mejor para tu vida es KitKat, 4.4.2, en las chinchetas está, aunque si vas a hacer downgrade de Lollipop a Kitkat, te recomiendo conseguirte el Pit adonis, el App (El Firmware) .tar.md5, el que se coloca en App de Odín. luego de flashear el pit en conjunto con el firmware, flasheas el modem y listo. Luego lo rooteas, le instalas Philz y le haces full wipe y full format, y le instalas esta Rom: la
PrismBarrebone13.0.
Es superlite, la batería va a lo bien, su fluidéz es posi poosi, en un decir ecuatoriano, la Rom le es fiel a la causa. Traducción: La rom cumple lo que necesitas.
Bájala de aquí:
http://www.grupoandroid.com/topic/93...tsmoothstable
Baja la 13, recuerda. Que te sirva y que la disfrutes. Eso no podía responderte el compañero? son respuestas sin sentido, para ganar mensajes y mención de usuario, y popularidad.
[Cerrado]
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 04/12/15, 04:46:18
Array

[xs_avatar]
luca.007.2000 luca.007.2000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 507
Modelo de smartphone: Samsung A7 2018

 Cita: Originalmente Escrito por El Crack Loko Ver Mensaje
Amigo, primero rootéalo, luego instálale el Philz Touch 6.48.1, luego para fluidéz total y full rendimiento y lo que quieres, lo mejor para tu vida es KitKat, 4.4.2, en las chinchetas está, aunque si vas a hacer downgrade de Lollipop a Kitkat, te recomiendo conseguirte el Pit adonis, el App (El Firmware) .tar.md5, el que se coloca en App de Odín. luego de flashear el pit en conjunto con el firmware, flasheas el modem y listo. Luego lo rooteas, le instalas Philz y le haces full wipe y full format, y le instalas esta Rom: la
PrismBarrebone13.0.
Es superlite, la batería va a lo bien, su fluidéz es posi poosi, en un decir ecuatoriano, la Rom le es fiel a la causa. Traducción: La rom cumple lo que necesitas.
Bájala de aquí:
http://www.grupoandroid.com/topic/93...tsmoothstable
Baja la 13, recuerda. Que te sirva y que la disfrutes. Eso no podía responderte el compañero? son respuestas sin sentido, para ganar mensajes y mención de usuario, y popularidad.
[Cerrado]
Wuaoooooo.. mil gracias por todos tus concejos amigo! ya hice todo lo anterior, hasta la parte de descargar la rom. Tengo una duda, por que la version 13 y no las ultimas? porque he visto que ya esta la version 17! espero me puedas responder esa duda

Saludos y te reitero mis gracias!!!!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/12/15, 06:03:35
Array

[xs_avatar]
El Crack Loko El Crack Loko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Ecuador, Guayas, Guayaquil
Mensajes: 1,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ (SM-S916B 256 GB/8GB RAM)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por luca.007.2000 Ver Mensaje
Wuaoooooo.. mil gracias por todos tus concejos amigo! ya hice todo lo anterior, hasta la parte de descargar la rom. Tengo una duda, por que la version 13 y no las ultimas? porque he visto que ya esta la version 17! espero me puedas responder esa duda

Saludos y te reitero mis gracias!!!!
Hola amigo.
Te recomiendo la 13 porque es la que está en Kitkat, y Kitkat en lo personal, es más fluído, tiene mejor rendimiento, es mejor estéticamente y visualmente, la batería dura mucho más que con lollipop, y la 13, pues porque como te digo, está basada en la última base de kitkat, J1, ya las demás resientes que puedes ver, son Android Lollipop.
Es un placer responderle y ayudar a personas que como tú, dan sus gracias con expresiones vívidas y con ese contexto de palabras.
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 04/12/15, 06:08:23
Array

[xs_avatar]
luca.007.2000 luca.007.2000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 507
Modelo de smartphone: Samsung A7 2018

 Cita: Originalmente Escrito por El Crack Loko Ver Mensaje
Hola amigo.
Te recomiendo la 13 porque es la que está en Kitkat, y Kitkat en lo personal, es más fluído, tiene mejor rendimiento, es mejor estéticamente y visualmente, la batería dura mucho más que con lollipop, y la 13, pues porque como te digo, está basada en la última base de kitkat, J1, ya las demás resientes que puedes ver, son Android Lollipop.
Es un placer responderle y ayudar a personas que como tú, dan sus gracias con expresiones vívidas y con ese contexto de palabras.
Un saludo.
Como no voy a agradecer a alguien que se toma la molestia de responder con tanta paciencia y amabilidad? Por favor! Seria alguien ingrato!
Yo le instale la rom stock J1 KitKat desde sammobile, es la version de panama! Dime amigo, esa custom rom que me recomiendas que ventajas o mejoras tiene sobre la stock rom?

Gracias x tu apoyo!

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 04/12/15, 06:15:06
Array

[xs_avatar]
El Crack Loko El Crack Loko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Ecuador, Guayas, Guayaquil
Mensajes: 1,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ (SM-S916B 256 GB/8GB RAM)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por luca.007.2000 Ver Mensaje
Como no voy a agradecer a alguien que se toma la molestia de responder con tanta paciencia y amabilidad? Por favor! Seria alguien ingrato!
Yo le instale la rom stock J1 KitKat desde sammobile, es la version de panama! Dime amigo, esa custom rom que me recomiendas que ventajas o mejoras tiene sobre la stock rom?

Gracias x tu apoyo!

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
Amigo mío, la diferencia entre esta Rom Custom y la Stock de panamá que me dices, es, simple y yanamente que esta Rom, es Lite, no trae nada de bloatware de Samsung, es ultra limpia, ya después con el paso del tiempo o cuando quieras le vas instalando lo que desées, no trae nada, absolutamente nada de la basura de Samsung que tú al igual que yo, no utilizas, entre estas tenemos, "GroupPlay", "Álvum de historias", "Smemo", "Stranslator", "Samsung U", "Samsung Link", Y demás, demás demás demás de ultrabasura y de ultrabloatware que trae Samsung, haciéndonos gastar batería innecesaria, y el rendimiento ni se diga...., si ya de rápido te va con una Stock, imagínate con la Lite...., Va ultramejor!
Cuando la instales por Recovery, deja el SystemUI en Stock, y en Theme, le dejas en Black, esto como sugerencia y algo personal, no sé, el tema Black se comentaba muy bonito...

De nada bro, ya sabes, aquí estamos, para seguir resolviendo tus dudas y las que me encuentre por ahí.
Un saludaso!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 04/12/15, 06:22:28
Array

[xs_avatar]
luca.007.2000 luca.007.2000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 507
Modelo de smartphone: Samsung A7 2018

 Cita: Originalmente Escrito por El Crack Loko Ver Mensaje
Amigo mío, la diferencia entre esta Rom Custom y la Stock de panamá que me dices, es, simple y yanamente que esta Rom, es Lite, no trae nada de bloatware de Samsung, es ultra limpia, ya después con el paso del tiempo o cuando quieras le vas instalando lo que desées, no trae nada, absolutamente nada de la basura de Samsung que tú al igual que yo, no utilizas, entre estas tenemos, "GroupPlay", "Álvum de historias", "Smemo", "Stranslator", "Samsung U", "Samsung Link", Y demás, demás demás demás de ultrabasura y de ultrabloatware que trae Samsung, haciéndonos gastar batería innecesaria, y el rendimiento ni se diga...., si ya de rápido te va con una Stock, imagínate con la Lite...., Va ultramejor!
Cuando la instales por Recovery, deja el SystemUI en Stock, y en Theme, le dejas en Black, esto como sugerencia y algo personal, no sé, el tema Black se comentaba muy bonito...

De nada bro, ya sabes, aquí estamos, para seguir resolviendo tus dudas y las que me encuentre por ahí.
Un saludaso!
Jajajaja... Todas esas app que me mencionaste son las que he eliminado con LINK2SD, suena prometedora esa rom, la instalare! Una ultima pregunta, tiene algun bug conocido, o algo que sepas y que yo deba de saber antes de instalarla???

Gracias... Otra vez amigo!

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 04/12/15, 06:41:04
Array

[xs_avatar]
El Crack Loko El Crack Loko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Ecuador, Guayas, Guayaquil
Mensajes: 1,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ (SM-S916B 256 GB/8GB RAM)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por luca.007.2000 Ver Mensaje
Jajajaja... Todas esas app que me mencionaste son las que he eliminado con LINK2SD, suena prometedora esa rom, la instalare! Una ultima pregunta, tiene algun bug conocido, o algo que sepas y que yo deba de saber antes de instalarla???

Gracias... Otra vez amigo!

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
Pues nada bro, ningún Bug le encontré cuando la probaba cuando tenía Mi I9500, de hecho un amigo la tiene en el cell que era mío (Se lo vendí), y hasta ahora, ningún error, ningún Bug, nada, todo normal. Además, la batería le dura durísimo. Sin exagerar, unas 12 a 14 horas de pantalla.
Y pues,.... algo más que yo sepa que tu debas saber,...? pues nada, creo. A ver si no se me escapa algo....
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 27/08/16, 21:45:18
Array

[xs_avatar]
luca.007.2000 luca.007.2000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 507
Modelo de smartphone: Samsung A7 2018

 Cita: Originalmente Escrito por El Crack Loko Ver Mensaje
Pues nada bro, ningún Bug le encontré cuando la probaba cuando tenía Mi I9500, de hecho un amigo la tiene en el cell que era mío (Se lo vendí), y hasta ahora, ningún error, ningún Bug, nada, todo normal. Además, la batería le dura durísimo. Sin exagerar, unas 12 a 14 horas de pantalla.
Y pues,.... algo más que yo sepa que tu debas saber,...? pues nada, creo. A ver si no se me escapa algo....
IMG_20160827_144051.jpg

Amigo, al instalarlo me sale un menu para elegir un kernel! pero tengo las siguientes dudas:

1) Que me brinda cada kernel?
2) Alguno tiene algun bug conocido? quiza en alguno no funciona correctamente la camara, o quiza el audio se escuche muy bajo, o quiza caliente mucho el celular?
3) Lo que busco (en caso de elegir otro kernel que no sea el stock) es un alto rendimiento en cuanto a bateria y a velocidad del equipo, y obviamente que no tenga bugs.

Que kernel me recomiendas?

saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500



Hora actual: 07:56:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /