|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Ya hay rumores sobre el Snapdragon 830: más leña al fuego de la RAM y los nanómetros
Ya hay rumores sobre el Snapdragon 830: más leña al fuego de la RAM y los nanómetros ![]() Leemos en xatakamovil.com Cuando usamos nuestro smartphone o, sobre todo, cuando miramos entre el gran abanico de opciones que existe actualmente, cada uno priorizamos unos aspectos. Puede que nos basemos en la experiencia de uso o puede que seamos algo más empíricos y nos fijemos en las especificaciones técnicas, como los núcleos del procesador o si lee a 64 bits. A este respecto, los fabricantes de procesadores mantienen cierta competición en nanómetros, eficiencia y potencia, y parece que en Qualcomm ya contemplan que los smartphones monten 8 GB en poco más de un año. ![]() leer más: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿8 Gigas de Ram para...?
PD. Mas leña al fuego y Snapdragon. La verdad es que me ha hecho gracia. Disculpad. Día tonto. |
|
|
||||
|
||||
|
8 gb. Mola.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se comercializa el 820 por ahora... y ya hablan del siguiente... telita
A mi me da igual que tenga 8 o 22Gb de RAM Los moviles seguiran valiendo "lo mismo" siendo abusivo el precio que ya tienen los tope de gama (y no tope también) |
|
|
||||
|
||||
|
Si los planes de Google es la confluencia de Chrome OS con Android, y preparan algo similar a Continumm, ya apreciaréis las GB de RAM.
Adicionalmente... los SoCs no tienen porqué ser cosa únicamente de smartphones... otros sistemas que montan este tipo de electrónica podrían sí hacer uso de un controlador de memoria que maneje 8GB... como un ChromeBook, por poner un ejemplo.
|
||||
|
||||
|
Sólo le veo sentido a tanta RAM si es para productos como el Galaxy View
|
||||
|
||||
|
Pero, vendrán con una batería anker externa de regalo? Con tanta potencia y poca autonomía será necesario
. 8 gigas........tan mal optimizado esta Android? Y en pc con 2 de ram vuela.
|
|
|
||||
|
||||
|
Wow, 8gb de ram, justamente lo que tengo en el pc para editar y jugar a fallout 4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece una pasada, no me imagino eso es mins manos, más rápido que mi ebook.
Un saludo... |
|
|
||||
|
||||
|
Menos GB y mas tecnologia nueva, estamos cansados de las viejas ddr2 y ddr3
|
|
|
||||
|
||||
|
Se comienza con 8GB de RAM, luego pantalla de 14"...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, como casi la mayoría, no nos interesa potencia bruta, queremos A U T O N O M I A de batería.
Saludos! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||