|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es fiable y seguro la pagina web pccomponentes para el envio de cosas?
Me quiero comprar un motorola moto G (3ra generacion) lo que me quiero gastar es entre 150€ y 200€ por un movil y en esta pagina lo tienen: http://www.pccomponentes.com porque he llamado a dos tiendas de electrodomesticos y no lo tienen el moto G y en la tienda de Orange no lo tienen tampoco son tiendas de mi localidad.
Lo que quiero leer es opiniones y si habeis echo compras de moviles en estas paginas web (en concreto en esta pccomponentes) si ha salido bien la compra... por que claro, si no te funciona el movil o se estropea donde reclamas? en una tienda de aqui se limpian las manos por que es un movil de otro sitio y dice la pagina web que tiene dos años de garantia, pero no me fio.... nunca he echo una compra online, pero es que este telefono parece que no lo tienen en ninguna tienda fisica de mi localidad, entonces solo lo puedo conseguir por envio por esta pagina web que es contra reembolso (te lo envian a casa) o esperar un tiempo al año que viene y quizas ya lo tendran en las tiendas... lo comprariais vosotros en esta pagian web el movil? el marido de mi tia compro un movil en una pagina web de esta y no le funcionaba o no se que se le estropeo se lo llevaron para arreglarlo y luego decian que lo habian perdido y tardo mucho en que le enviaran su movil |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy fiables
|
|
|
||||
|
||||
|
Y hay algun movil mejor que el que quiero? digo en esta pagina web (pcccomponentes) que es contra reembolso, es decir no necesitas de tarjetas de credito, mi prosupuesto que me quiero gastar es entre 150€ y 200€
|
|
|
||||
|
||||
|
pccomponentes es d lo mas fiable
lo ultimo q les compre fui un portatil en julio y en 24h en casa. desde hace muchos años les compraba componentes de hardware informatico es uno d los distribuidores q mas mobiles chinos he visto en su web, x ultimo el tema garantia sera como cualquier tienda, y como mucho te haran pagar los portes si les debes enviar el producto, aunque eso no lo se seguro cada empresa pone sus normas |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor compra en Amazon porque te dan 1 mes de prueba y la garantía es brutal siempre que seas Premium
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero el problema de esas paginas web, que no se puede pagar contra reembolso, piden tarjeta de credito y no tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas que fiables, siempre he confiado en ellos tanto a contrareembolso como paypal, envios de diez y cero quejas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es de lo mas fiable compi junto a amazon.
|
|
||||
|
||||
|
Si, es muy fiable, la única pega que le veo es que te cobran demasiados gastos de envío para mi gusto.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||