|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con rom siswoo
Hola buenas, necesito ayuda mi zp999 me falla la pantalla desde ke actualice siendo root y me dio error de comandos. Le puse la rom de siswoo r8 y cual fue la sorpresa de ke la pantalla está como movida y los botones home, atrás y menu no puedo pulsarlos estancomo desplazados fuera. Raro es para pulsar algo tengo ke pulsar mas abajo del icono ayuda por favor
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, necesito ayuda mi zp999 me falla la pantalla desde ke actualice siendo root y me dio error de comandos. Le puse la rom de siswoo r8 y cual fue la sorpresa de ke la pantalla está como movida y los botones home, atrás y menu no puedo pulsarlos estancomo desplazados fuera. Raro es para pulsar algo tengo ke pulsar mas abajo del icono ayuda por favor
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias lo probaré
|
|
|
||||
|
||||
pues nada no se ha solucionado, es como si la pantalla fuera mas grande y estan los botones desplazados fuera del movil, por ejemplo para pulsar 1 tengo que pulsar en 4, vaya tela no se que hacerle mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui otro lumbreras al que le ha pasado lo mismo que a ti. Por mucho que flashees cualquier ROM, el tactil sigue sin ir bien. Lo has conseguido arreglar de alguna manera?
|
|
|
||||
|
||||
Pues no, he desmontado y desconectado la pantalla y los botones y sigue igual, vaya tela esto tiene mala pinta
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, acabo de arreglarlo. Intenta instalarte la primera ROM original de Zopo (http://www.needrom.com/download/zopo-3x) y me cuentas.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||