|
||
|
|
||||
|
||||
|
OnePlus 2 no update
Hola a todos
Me acaba de llegar mi flamante OnePlus 2 y viene con la version 2.1.0. Al comprobar actualizaciones, encuentro la del 2.1.2, pero la descargo, doy a instalar y cuando se reinicia y empieza el update, da error y solo deja hacer reboot y quedarte igual. Alguien me sabe decir a que se puede deber esto??? Lo he intentado varias veces y siempre igual Gracias!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, busca en los hilos de Roms pero creo que te va a tocar instalar la 2.1.1 a mano y luego la 2.1.2
Tampoco te fíes mucho, que no soy un experto... Saludos y suerte! Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te lo han dado con bootloader cerrado y sin root entiendo no?
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Es un fallo muy común, a mi también me pasa, en mi caso me descargo la full rom y la instalo a mano, busca por la web que ya está la 2.1.2, yo la he instalado y sin problema.
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Para poder actualizar a través de oxygen tienes que cerrar el bootloader e instalar el recovery stock, si no las ota's no se instalan y para actualizar versión tendrás que flashear la rom full a través del twrp.
|
|
||||
|
||||
|
Editado, lo que te comentan los compañeros. Si es versión china hazle wipes, revisa el recovery que sea el original y mete la full oxygen, despues ya podras actualizar normalmente. El bootloader no tiene que estar cerrado, es indiferente para actualizar por OTA. Solo recovery oficial y no root.
Saludos. Ahhh y revisa que tengas mas del 50% de bateria y a ser posible cargando. Última edición por chipy Día 02/12/15 a las 01:14:29. |
|
|
||||
|
||||
|