|
||
|
|
||||
|
||||
|
OnePlus 2 no update
Hola a todos
Me acaba de llegar mi flamante OnePlus 2 y viene con la version 2.1.0. Al comprobar actualizaciones, encuentro la del 2.1.2, pero la descargo, doy a instalar y cuando se reinicia y empieza el update, da error y solo deja hacer reboot y quedarte igual. Alguien me sabe decir a que se puede deber esto??? Lo he intentado varias veces y siempre igual Gracias!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, busca en los hilos de Roms pero creo que te va a tocar instalar la 2.1.1 a mano y luego la 2.1.2
Tampoco te fíes mucho, que no soy un experto... Saludos y suerte! Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te lo han dado con bootloader cerrado y sin root entiendo no?
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Es un fallo muy común, a mi también me pasa, en mi caso me descargo la full rom y la instalo a mano, busca por la web que ya está la 2.1.2, yo la he instalado y sin problema.
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Para poder actualizar a través de oxygen tienes que cerrar el bootloader e instalar el recovery stock, si no las ota's no se instalan y para actualizar versión tendrás que flashear la rom full a través del twrp.
|
|
||||
|
||||
|
Editado, lo que te comentan los compañeros. Si es versión china hazle wipes, revisa el recovery que sea el original y mete la full oxygen, despues ya podras actualizar normalmente. El bootloader no tiene que estar cerrado, es indiferente para actualizar por OTA. Solo recovery oficial y no root.
Saludos. Ahhh y revisa que tengas mas del 50% de bateria y a ser posible cargando. Última edición por chipy Día 02/12/15 a las 01:14:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por los comentarios. Hoy probare una vez este mas cargado a volver a instalar la update depsues de haberle hecho unos wipes y si sigue igual, procederemos a instalar la full manualmente.
Lo que lei por algun sitio es que la version china no llevaria Oxygen, si no que llevaria Hydrogen, pero este si lleva Oxygen 2.1. Os informare como ha ido la cosa. Gracias a todos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, sigue sin pillarlo, asi que me tocara instalar FULL como decis entrando en modo recovery. La version a instalar correcta seria esta?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1104458 y cual de los dos que hay, el primer o segundo post? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No he dicho nada porque por lo que he visto, es la misma, asi que nada, la meto en el movil y a instalar desde el recovery y que sea lo que dios quiera...jojojojo
|