ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/12/15, 18:13:16
Array

[xs_avatar]
Karshasi Karshasi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Vodafone
Dudas Generales

Buenas tardes a todos,

Quería preguntaros unas cosas acerca del root.

- ¿Es necesario abrir bootloader? ¿Se pierde calidad en la cámara o alguna otra función? Se que en el z3 se pierde.
- Si mi móvil es alemán (sale LTE en lugar de 4G y otros..) puedo ponerle una room de España sin ningún tipo de problema?
- ¿Puedo realizar el root desde Windows 10?
- ¿Pierdo el root cada vez que Sony saca una actualización?
- Me libraré de las moletas aplicaciones como son sociallife, playkiosko etc...
- Si por alguna razón algo falla o quiero dejar el móvil de serie ¿pueden revertirse los pasos?

Actualmente estoy en la 23.4.A.1.264 que salió ayer si no me equivoco.
¿Esta bien o las hay mejores? Estoy perdido entre versiones porque luego están las custom...

Gracias y un saludo, se que son preguntas comunes pero hay casos, como el del bootloader en el que leo cosas contradictorias.
Quiero sacar de una vez partido al teléfono.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 01/12/15, 18:20:56
Array

[xs_avatar]
lalokyo lalokyo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: XPERIA Z2
Tu operador: Otra
No se necesita abrir el boot para hacer el root!!!.. Lo puedes hacer con una rom prerooteada que encuentras por acá en los foros..también se pueden revertir los cambios volviendo a flashear tu teléfono en caso de que lo quieras volver a dejar como al principio y no importa mucho la rom si es de España o de otro país ya que lo único que cambia son las aplicaciones que el otro les mete y una que otra cosa mas pero que no afecta en nada su funcionamiento... Siendo root ya no puedes volver a actualizar ya que el original te detecta modificado pero no importa siempre alguien vuelve a poner la nueva rom actualizada con la última versión rooteada!!!
El 4g también agarra siempre y cuando le metas la rom indicada al nombre de tu teléfono y descargas los ajustes de Internet en configuraciones de tu teléfono!!!

Responder Con Cita
Viejo 01/12/15, 19:21:32
Array

[xs_avatar]
Karshasi Karshasi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Vodafone
Esto me aclara varios puntos gracias.

Puedo entonces esperar a que saquen un preroot de la última versión.

En la versión española viene también toda esa morralla de sociallife, whatsnew y demás no? Me gustaría saber si hay forma de eliminarlas para que no anden consumiendo espacio y recursos. Que entre las app de Sony y Google me tienen negro, con la app de música y la galería de fotos soy feliz.

He leído que las versiones custom suelen dar problemas de reinicios y cosas así y que lo mejor es una stock pero lo que me molesta de la stock es precisamente la morralla que trae.

¿Que me recomendáis los que ya tenéis callo en esto? Me gustaría una stock sin las apps inservibles. Le pondría luego greenify y exposed de momento y si hay algo para mejorar el volumen también porque ya tiene tela la chapuza del sonido.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2 > ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2

Hora actual: 19:19:13 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /