ROMs y desarrollo Motorola Moto X Play ROMs y desarrollo Motorola Moto X Play

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/12/15, 17:44:11
Array

[xs_avatar]
SergioUreRM SergioUreRM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: bq Aquaris E6
Tu operador: Vodafone
Cyanogenmod

Muy buenas a todos, abro esta consulta debido a que con mi operador me haré con este movilaco dentro de poco y no me aclaro mucho con las roms y cyanogen me llama y mucho, y queria saber todo lo necesario para cambiarle la rom en cuanto me llegue (imagino que sera la 12.1 basada en lollipop).

Muchas gracias a todos, un saludo.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
__________________
>> Blackberry Curve 8520, LG L3 2, BQ Aquaris 5, BQ Aquaris 5.7, Asus Zenfone 6, BQ Aquaris E6, Meizu MX5, Xiaomi Mi4c, Motorola Moto X Play, OnePlus 3, Moto Z Play, Xiaomi Mi Max 2, Huawei P10, Huawei Mate 10, Nokia 7 Plus, Xiaomi Mi A2, Nokia 7 Plus
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/12/15, 01:07:45
Array

[xs_avatar]
Daaaaniel Daaaaniel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: san antonio,chile
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: Motorola Moto G - Moto X Play
Tu operador: Movistar
Yo te recomiendo a que modifiques solo stock porque las verdaderas custom roms vendrán en 6.0

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/12/15, 05:58:38
Array

[xs_avatar]
aldoblq aldoblq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: moto x play
Tu operador: TELCEL
Bueno si quieres probar lo primero es desbloquear el bootloader y después instalar el recovery y luego el root
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/12/15, 15:00:45
Array

[xs_avatar]
djkasen djkasen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Avila
Mensajes: 1,562
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por SergioUreRM Ver Mensaje
Muy buenas a todos, abro esta consulta debido a que con mi operador me haré con este movilaco dentro de poco y no me aclaro mucho con las roms y cyanogen me llama y mucho, y queria saber todo lo necesario para cambiarle la rom en cuanto me llegue (imagino que sera la 12.1 basada en lollipop).

Muchas gracias a todos, un saludo.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Si le haces root e instalas xposed en la rom que trae no vas a echar de menos Cyanogen... yo lo uso así y prefiero esto a cyanogen, cyano esta bien pero estoy hasta el nardo de tanto fallo por falta de drivers, pero bueno, tu mismo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 03/12/15, 22:21:09
Array

[xs_avatar]
SergioUreRM SergioUreRM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: bq Aquaris E6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por djkasen Ver Mensaje
Si le haces root e instalas xposed en la rom que trae no vas a echar de menos Cyanogen... yo lo uso así y prefiero esto a cyanogen, cyano esta bien pero estoy hasta el nardo de tanto fallo por falta de drivers, pero bueno, tu mismo.
Gracias, de momento me lo he replanteado y esperaré a Marshmallow.

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
__________________
>> Blackberry Curve 8520, LG L3 2, BQ Aquaris 5, BQ Aquaris 5.7, Asus Zenfone 6, BQ Aquaris E6, Meizu MX5, Xiaomi Mi4c, Motorola Moto X Play, OnePlus 3, Moto Z Play, Xiaomi Mi Max 2, Huawei P10, Huawei Mate 10, Nokia 7 Plus, Xiaomi Mi A2, Nokia 7 Plus
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Motorola Moto X Play > ROMs y desarrollo Motorola Moto X Play



Hora actual: 06:59:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /