|
||
|
||||
|
||||
Si te refieres al simlock lo mejor sería hacerlo con el operador con el que se adquirió el móvil, lo hace gratuitamente. Si no puedes con el operador tendrás que pagar, ya que el bootloader de los terminales bloqueados por simlock sólo los desbloquea Sony, y no se le puede meter mano ya que Sony te lo recoge y desbloquea el bootloader si ya tienes el simlock.
Enviado desde mi C1905 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Se como desbloquear el bootloader del terminal, de hecho lo tengo con CyanogenMod 12,lo que quiero es liberarlo para usarlo con otro operador, era de Vodafone y ahora soy Orange y no me vale, mi operador antiguo Vodafone dice que se hace gratuitamente desde su página con mi usuario y contraseña, pero al no ser ya de Vodafone no puedo acceder a ello, así que los muy sinvergüenzas me quieren cobrar por hacerlo por teléfono, es indignan te que por la web sea gratuito y por teléfono de atención al cliente te cobren.
|
|
||||
|
||||
Una pregunta, ¿cómo abriste el bootloader sin estar liberado?
Enviado desde mi C1905 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Desde la página misma de Sony hace tiempo que te envía el código del terminal al solicitarlo por su misma página, luego solo tienes que usar el flash tool y listo, he seguido un tuto que a puesto un compañero en este foro.
|
|
||||
|
||||
Edito: acabo de ver que depende la versión, no del modelob Enviado desde mi C1905 mediante Tapatalk Última edición por ygrigory Día 02/12/15 a las 16:23:50. |
![]() |
![]() |
||||||
|