|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Donde están esas actualizaciones de seguridad?
Pues tengo curiosidad porque desde que Samsung se le llenara la boca diciendo que ellos proporcionarían una update mensual corrigiendo fallos de seguridad, ha pasado el tiempo y yo sigo sin ver nada.
Ya era bastante eceptico con esa declaración de Samsung, pero desde este verano ¿no hay nada que corregir?. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que rom tienes tú pero yo desde que salió el Edge voy casi a actualización por mes. De hecho ayer actualize y se trataba precisamente de una actualización de seguridad.
|
||||
|
||||
|
4 meses con mi querido s6 enge y solo una actualización de seguridad
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo salgo también más o menos a una al mes.
Esta mañana precisamente la última de unos 36 megas. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Puede que dependa de la versión o de la operadora... seguramente los de operadora hacen una actualización con todas esas pequeñas actualizaciones cada vez que sale una nueva versión de android...es solo suposición
XperiaX8-SonyLive-mPai9500-Razri-GalaxyS3-GalaxyNote2-GalaxyNote-LgOptimusG-GalaxyS3-MotoG-GalaxyGrand2-GalaxyNote2-MotoG-LgGProLite-LgG2-Iphone5-GalaxyNote3-LgG3-GalaxyNote3-GalaxyS5-XperiaC3-LgG3-GalaxyS6-GalaxyS6Edge-LgG4-GalaxyS6Edge-GalaxyS7-Mate9-GalaxyS7Edge-OnePlus5-OnePlus5T-GalaxyS20FE-GalaxyS21Ultra-GalaxyS22Ultra-GalaxyS24Ultra-GalaxyS25Ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
Las actualizaciones de seguridad mensuales están empezando a salir.
De momento han empezado por los de la zona XEU, ya ponen cual lleva. La pregunta eterna es donde está Marshmallow que actualiza antes a día de hoy en ese aspecto.
|
||||
|
||||
|
Pues no se si será cosa de las operadoras o qué, pero el mio es libre PHE y no pillo tampoco ninguna.
De echo hice el comentario porque recuerdo que en el mes de octubre vi varias noticias sobre vulnerabilidades en Android importantes y pensaba que siguiendo la nueva política de Samsung, estas se corregirían durante el mes de noviembre. Me parece que la siguiente actualización que llegará sera 6.0 Marshmallow por enero. Según Samsung. De seguro se demorará a febrero. |
|
|
||||
|
||||
|
Os instalais la ROM XEU de UK y todo te llega el primero.
Para el que pregunto ni pierdes garantia ni esta en ingles ni nada, simplemente es la ROM de los moviles ingleses y todos los parches llegan nada mas salir http://www.sammobile.com/firmwares/d...FOXA3COK5_XEU |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||