|
||
|
||||
|
||||
No tendremos Android 6
Aqui un articulo reciente que confirma los terminales que actualizaran. Se acabó, todo ha terminado
![]() Enlace. https://www.androidpit.com/android-m...es-and-tablets P.D Tema aparte.. he visto esto sobre descargar un kernel nuevo , pero como yo no tengo idea de esto os dejo que reviseis... ![]() http://www.kerneld.xyz/2015/11/huawe...d-p7-6124.html Última edición por matrix2 Día 01/12/15 a las 15:34:30. |
|
||||
|
||||
El único detalle en que huawei me defraudo...las actualizaciones !
![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo sigo pensando que el P7 si os lo van a actualizar.... Tío, si esta el G7 ahí, que es caca en comparación al hardware del P7.... No creo que fueran tan cabrones de hacer eso vamos!
|
|
||||
|
||||
No es por nada, pero en el segundo enlace dice qué es para 6.0
Y instrucciones en xda sin poner enlaces. Y trs archivos a descargar y combinar. Suena a que han puesto al dia el fake. En xda no hay nada de eso, o yo no lo he sabido ver. Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bueno, de acuerdo al enlace que publica nuestro amigo matrix2, el p7 no está confirmado pero tampoco está descartado, así que esperaría algunos días para saber que pasa... sería una pena que no fuera actualizado, por poner un ejemplo el Z2 de sony está confirmado y es un poco más antiguo que nuestro p7...
|
||||
|
||||
La verdad que que no esta puesto como «no» sino con el signo guión , a saber.. que pena verlo en la lista tan sólo.
|
|
||||
|
||||
jejeje, así es... pero en la página oficial de emui ni aparece en lista...
![]()
|
||||
|
||||
La verdad es que podían haber puesto NO y ya se salía completamente de la duda. En fin he colgado el enlace al artículo para que se supiera como esta la cosa a día de hoy.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Lo más curioso es que el g7 aún teniendo menos hardware si va confirmado... sé que es un poco más nuevo, pero...
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Vergonzoso Huawei, no saben sacar actualizaciones sin bugs (joder que te decian que bajaras de version
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Según lo que yo tenía entendido la lista que figura en la página de EMUI de Huawei son los modelos que se van a actualizar en CHINA. Por ejemplo el P8 Europeo, creo que el modelo es GRA-L09 y no figura en esa lista. Nos queda la esperanza de que si hay mucha demanda en europa a lo mejor cumplirán con nuestra expectativa y sacar Android 6.0 para el modelo europeo.
|
|
||||
|
||||
Sin ser fanboy, cuando hubo el paso de 2.3 a 3.0 dieron las herramientas para desactualizar. Ahora lo mismo.
Qué muere con 5.1 , es feo, si. Pero se han preocupado de dejarlo completamente operativo, y con herramientas para bajarlo si quieres. La mayoría de marcas te lo dejan pesados (algunas con bugs), lentos. Y sin posibilidad oficial de desactualizar. Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Sin ser fanboy, cuando hubo el paso de 2.3 a 3.0 dieron las herramientas para desactualizar. Ahora lo mismo.
Qué muere con 5.1 , es feo, si. Pero se han preocupado de dejarlo completamente operativo, y con herramientas para bajarlo si quieres. La mayoría de marcas te lo dejan pesados (algunas con bugs), lentos. Y sin posibilidad oficial de desactualizar. Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si realmente actualizan a Android 6 el p7, lo tendremos en nuestro móvil en navidades del 2016 porque visto la velocidad que llevan...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Haber si van actualizar al 6.1 Pasó lo mismo este año.. Huawei debería plantear la actualización... O si no... Cyanogenmod
|
|
|
||||
|
||||
por desgracia....no vas a oler cyanogenmod en el p7 ni en broma, varios desarrolladores se han puesto y no ha sido capaz de hacer gran cosa por el entramado que tiene este movil...
|
![]() |
![]() |
||||||
|