|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Sony Xperia M2 ROMs y desarrollo Sony Xperia M2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Anteriormente había actualizado mi sistema a Lollipop 5.1.1, y no podía volver a rootear mi móvil. Ahora ya pude hacerlo, con la actualización de KingRoot, pero quiero solucionar un viejo problema con mi dispositivo (Xperia M2) y ese problema es que hace varios meses guarda las fotos, videos y música nueva que agrego, pero las fotos no me aparecen en el álbum, los videos no aparecen en el reproductor, y la música no aparece en mi biblioteca, pero sí están guardados, porque abriéndolos desde mi explorador de archivos sí están. Pensé que el problema era con la tarjeta SD, y compré una nueva, pero el problema sigue y supongo que tiene algo que ver con el teléfono en sí.
Otro detalle es que sólo muestra las fotos que tomó con la cámara del teléfono, pero de allí no muestra nada más. No muestra lo que guardo con otras aplicaciones. Me imagino que tal vez restablecerlo de fábrica ayude en algo, pero ahora me encuentro con que es peligroso porque se me puede brickear si tengo root e hice cambios en el sistema. Borré algunas aplicaciones que venían de fábrica con root. ¿Eso afecta en algo? ¿Conocéis alguna solución a este problema sin restablecer el sistema? ¿O puedo hacerlo? Ayuda, por favor, porque he gastado dinero en posibles soluciones y nunca lo resuelvo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
intenta:
Hola. Anteriormente había actualizado mi sistema a Lollipop 5.1.1, y no podía volver a rootear mi móvil. Ahora ya pude hacerlo, con la actualización de KingRoot, pero quiero solucionar un viejo problema con mi dispositivo (Xperia M2) y ese problema es que hace varios meses guarda las fotos, videos y música nueva que agrego, pero las fotos no me aparecen en el álbum, los videos no aparecen en el reproductor, y la música no aparece en mi biblioteca, pero sí están guardados, porque abriéndolos desde mi explorador de archivos sí están. Pensé que el problema era con la tarjeta SD, y compré una nueva, pero el problema sigue y supongo que tiene algo que ver con el teléfono en sí.
Otro detalle es que sólo muestra las fotos que tomó con la cámara del teléfono, pero de allí no muestra nada más. No muestra lo que guardo con otras aplicaciones. Me imagino que tal vez restablecerlo de fábrica ayude en algo, pero ahora me encuentro con que es peligroso porque se me puede brickear si tengo root e hice cambios en el sistema. Borré algunas aplicaciones que venían de fábrica con root. ¿Eso afecta en algo? ¿Conocéis alguna solución a este problema sin restablecer el sistema? ¿O puedo hacerlo? Ayuda, por favor, porque he gastado dinero en posibles soluciones y nunca lo resuelvo. ![]() probaste con instalar algún otro tipo de apk de galería o reproductor? Borrar apks que vienen pre instaladas no hace daño (xperia lounge por ejemplo) y el rooteo tampoco genera problemas asi que no te preocupes. intenta restaurarlo de fabrica llendo a las configuraciones>restablecer datos y listo. acuérdate de hacer backup |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||