Samsung Omnia, Omnia II y OmniaHD Terminales de Samsung con Windows Mobile

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/05/10, 11:50:33
Array

[xs_avatar]
amsler amsler no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008

Problemas con la funda en OMnia II

Acabo de estrenar mi Omnia II (liberado perfectamente gracias al forero Driskol) y tengo un problemilla con la funda que trae el movil. Es tan justa, que al meterlo en ella siempre se queda apretado algún botón, y aunque está bloqueado, no se acaba de apagar la pantalla, y eso hace que se chupe la batería en un plis.

¿Le pasa a alguien más?
¿Cuando se de de sí ya no pasará?
¿Paso de esa funda y busco otra más holgada?

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 06/05/10, 18:52:46
Array

[xs_avatar]
elenelen elenelen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por amsler Ver Mensaje
Acabo de estrenar mi Omnia II (liberado perfectamente gracias al forero Driskol) y tengo un problemilla con la funda que trae el movil. Es tan justa, que al meterlo en ella siempre se queda apretado algún botón, y aunque está bloqueado, no se acaba de apagar la pantalla, y eso hace que se chupe la batería en un plis.

¿Le pasa a alguien más?
¿Cuando se de de sí ya no pasará?
¿Paso de esa funda y busco otra más holgada?

Saludos

Yo no tengo problemas con la funda original, pero es cierto que la primera vez que quise meter el móvil iba muy ajustada, por eso y como es plástica la di de si metiendo los dedos, después el uso diario hace el resto y va como un guante
Responder Con Cita
Viejo 06/05/10, 22:37:28
Array

[xs_avatar]
haroldmk haroldmk no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: SGS2

Yo la primera llamada que recibí no la pude contestar ... pero ya del mismo día le encontré el secreto, con que queden los botones presionados nunca he tenido mayores problemas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Omnia, Omnia II y OmniaHD

Hora actual: 04:43:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /